-
Spieltag - 24. August 2009
1860 München [IMG]http://www.tsv1860.de/media/images/2_saison/2007_2008/logos_liga_2/1860_56_67.gif[/IMG] 1 : 3 [IMG]http://www.tsv1860.de/media/images/2_saison/2009_2010/logos/ksc_logo.png[/IMG] Karlsruher SC 1860:
1 Kiraly - 2 Rukavina, 5 Felhi, 19 Ghvinianidze, 14 Holebas - 8 Ignjovski, 24 Lovin - 21 Kaiser, 18 Ludwig - 33 Cooper, 11 Lauth.
Ersatz: 12 Tschauner (Tor) - 4 Hoffmann, 6 Beda, 10 Rösler, 17 Pappas, 27 Schäffler, 31 Djokaj.KSC:
1 Kornetzky - 5 Demirtas, 24 S. Langkamp, 33 Drpic, 11 Schäfer - 4 Aduobe - 21 Krebs, 17 Staffeldt - 28 Stindl - 7 Timm, 14 Fink.
Ersatz: 29 Nicht (Tor) - 2 Zimmermann, 3 Rupp, 18 Chrisantus, 19 Buck, 22 Engelhardt, 23 M. Langkamp.Wechsel:
Rösler für Ludwig (61.), Djokaj für Cooper (74.), Schäffler für Lovin (74.) - Engelhardt für Aduobe (57.), Chrisantus für Staffeldt (63.), M. Langkamp für Fink (87.).
Tore:
1:0 Cooper (18.), 1:1 Timm (19.), 1:2 Krebs (59.), 1:3 S. Langkamp (72.).
Gelbe Karte:
Holebas, Kaiser, Fehli - Drpic, Staffeldt.
Besonderes Vorkommnis:
Lauth verschießt Foulelfmeter (41.).
Zuschauer:
30.800 in der Allianz Arena.
Schiedsrichter:
Peter Gagelmann (Bremen); Assistenten: Matthias Anklam (Buchholz), Stefan Trautmann (Hannover); Vierter Offizieller: Markus Sinn (Filderstadt).
RESULTADOS /FECHA 4
Gano el Bayern . Igual jugo bien, y merecio ganar. Tuvieron mas idea de a lo que jugaban, antes estaban perdidisimos.
El HSV y el Leverkusen volvieron a ganar. El HSV sigue jugando bien, pintan bien para esta temporada aunque espero que no se queden como ya paso este anio. Y el Leverkusen, bastante humilde, juegan lindo y estan punteros aunque todavia no le toco ningun gran rival.
Me dio risa el Dt del Schalke (ex Dt del campeon) que onda se quejo porque no tuvieron buenos refuerzos ni mucha plata… :roll:
Y el Köln no levanta mas, encima Podolski ni aparecio.
Es verdad que el Bayern Munich ha bién jugado. En mi opinion, Mario Gomez ha muy bién empezado con el Bayern.
RESULTADOS / FECHA 5
Otra vez perdió el Wolfsburgo.
RESULTADOS / FECHA 6
RESULTADOS / FECHA 7
che, quien esta creando las encuestas?
Voté al FC Schalke 04. Una de las canchas más lindas que conozco la del Schalke.
RESULTADOS / FECHA 8
99
A full con el Borussia Dortmund, por afición y colores, ojalá vualvan a mejores tiempos
El Borussia anda muy muy mal… y el Hertha Berlin una lastima, no le habia ido tan mal en el anterior torneo, no juegan a nada ahora.
Por suerte volvieron a ganar el HSV y el Leverkusen, veremos que pasa cuando juguen entre si, aunque al HSV lo veo con muchisimas mas chances.
¿ Franco, piensas que el Hansa Rostock puede volver en el más alto nivel de la Bundesliga en un futuro proximo ?
RESULTADOS / FECHA 9
No, no lo creo.
El nivel del equipo es mediocre, no logran una continuidad, juegan partidos muy buenos y muy malos, pero de a poco se van acomodando.Al comienzo de esta temporada fue muy malo, con demasiados goles en contra. Se acomodaron y logran jugar un poco mas solido y ganaron 2 partidos y empataron uno, pero ayer ya volvieron a perder. Creo que necesita un par de anios mas para consolidarse y volver a la primera bundesliga.
Ayer el Leverkusen se fue a defender a Hamburgo y les robaron un punto.
Gracias
Pienso igualmente que a veces es menester de tiémpo para hacer un bueno proyecto deportivo. me gustaria de nuevo ver el Hansa Rostock jugar en el más alto nivel.
RESULTADOS / FECHA 10