Bundesliga 2007/2008

A Miroslav Klose es un de esos delanteros que dan mucho a un Equipo en Golés. Siendo simpatizante del Bayern en Alemania, lo esperaba desde varios años en Bavaria.

Y en Delanteros con Podolski, Klose, Toni… Y Centrocampistas Ofensivos tal Ribéry, Kroos y un José Ernesto Sosa que va a encontrar espacio de Juego también es un Nuevo Ciclo de Exito Bayern Munich que podria nacer en Bundesliga, con una Verdadera Belleza de Juego

Véo el Bayern Munich como Candidato el mas Serio al Titulo Nacional Aleman y a la Copa UEFA.

KLINSMANN VA A DIRIGIR AL BAYERN DESDE JULIO

VAMOOOOOSSS!!!

:smiley: :smiley: :smiley:

Contrato de 2 años (hasta el 2010). Asume el 30.6.2008…

Magnifico :thumright:

Se puede sonar a un Bayern que queda en el hermoso juego con este Antiguo Gran Delantero.

ah no con este ya es robo en la bundesliga…

Puede ser que le vaya bien en el Bayern.

Lehmann al Borussia Dortmund?

ç

NOp, justo hoy puso fin a la novela… no va al dortmund por “motivos privados”…

asi que va a seguir comiendo banco en el arsenal, pero va a ser titular en la Eurocopa…

[/QUOTE]

es un increible motivador Klinsi…

viste “Deutschland: Ein Sommermärchen” ???

Yo la vi ya como 3 veces y no me canso de verla… me pone la piel de gallina ver a Klinsmann gritar y motivar…

Mis dos preguntas son:

1. Podolski dijo que se queria ir porque no tenia lugar, esperara 6 meses, porque se lleva muy bien con Klinsi y porque Klose-Poldi fue la dupla del Mundial’??

2. Cual sera su asistente, entrenador de arqueros etc.??? Si Löw esta con Alemania…

Va a seguir oliver en el bayern??? porq no creo que le tenga mucho cariño a klinsman.

dicen que el man city quiere a Poldi (?)

Kahn se retira justo a final de la temporada… asi que ni le va ni le viene…Justo leia unas declaraciones de Kahn y dijo que no le importaba mucho la decision porque se retiraba pero le deseaba suerte a klinsi…

Y si, hay varios equipos interesados en Podolski… hay que ver si lo dan a prestamo por 6 meses, o se queda… hay que ver…

Parece que Hitzfeld va a dirigir a Suiza despues de la Eurocopa

Que lastima en 6 meses se retira Kahn … :cry:

[/QUOTE]

es un increible motivador Klinsi…

viste “Deutschland: Ein Sommermärchen” ???

Yo la vi ya como 3 veces y no me canso de verla… me pone la piel de gallina ver a Klinsmann gritar y motivar…

Mis dos preguntas son:

1. Podolski dijo que se queria ir porque no tenia lugar, esperara 6 meses, porque se lleva muy bien con Klinsi y porque Klose-Poldi fue la dupla del Mundial’??

2. Cual sera su asistente, entrenador de arqueros etc.??? Si Löw esta con Alemania.
    [/QUOTE]

si la vi, muy bueno el trabajo de klinsi

podolski seguro tratara de hablar con klinsi para ver que onda primero… eso haria yo por lo menos y si le dicen que va a ser tenido mas en cuenta por el estilo de juego tactica etc. seguro que espera , pero si la cosa sigue como ahora deberia irse cagando, para que va malgastar su talento en el banco

löw seguro se queda para la eurocopa asi que descartalo…en una conferencia de prensa klinsi dijo que iba a formar su cuerpo tecnico con muchos yankis y un par de gente de otros paises, osea medio que a ninguno conocido del ambito de la bundesliga…pero si son los mismos que en el mundial le va a ir re bien con el bayern

saludos

Toni Kroos ya firmo su contrato profesional 8) cumplio 18 el 4 de enero. se queda hasta el 2012 8)

El bayern le gano 7-2 a la seleccion olimpica de china en el allianz arena, 53mil espectadores…
Klose, van Bommel, Schweinsteiger, Kroos , Luca Toni , Schlaudraff y un autogol los goles…

era sabido esto, pense que Klinsmann iba a traer a Frings pero trajo a Borowski

Borowski va a jugar en el Bayern desde julio del 08 8) 8) 8)

Vamos a juntar a la seleccion de alemania jaja, schweini, poldi, lahm, borowski…

Con Borowski ademas es un Gran Bayern Munich que se anuncia en los Proximos anos 8)

-----------------Rensing/Lehmann*-----------------

–Lell/Friedrich*--------Lucio/Mertesacker*–Demichellis/Metzelder*----Lahm—

----Ribery/Schneider*------Borowski-------Ze Roberto/Frings*----Schweinsteiger

----------------Klose---------Toni/Podolski------------------

6 jugadores mas y tenemos a la seleccion de alemania :lol: :lol: :lol:

Vicente sanchez fue al schalke 04

Si, un buen refuerzo para el schalke…

es un crack vicente sanchez, tiene TODO lo que un delantero tiene que tener… se canso de romperla en el toluca