Perdio hoy 3 a 1 con el Stuttgart y lo pasaron por ESPN+
yo soy del Bayern Munich .
tenemos el mejor equipo de Alemania
Vengo a a postear acá, porque no puede ser que el boludo de ds tenga la última palabra, :lol:
Insisto, ¡Qué enorme jugador es Ribery! La figura de la liga.
Aguante el Bayern!! el mejor equipo de Europa para mi
-------------Kahn------
Sagnol–Lucio–Demichelis–Lahm–
–Swesteiger–Van Bomel–Ze Roberto–Ribery–
--------Podolski----Toni----
TREMENDOO!!!
Podolski no juega, juega Klose.
Podolski es un muerto.
Y Sagnol tampoco esta jugando me parece
Que buen equipo que tiene el Munich.
Podolski es un muerto
[/QUOTE]
podolski solo te sirve para jugar en contraataque, por eso andaba tan bien en el FC Köln equipo chico que se metia atras en todo partido. ahora en el bayern no tiene lugar , klose y toni dos de los mejores delateros europeos que hay…
PD: ribery y su pinta de frankestein es realmente un crack
Podolski no es un muerto, sino es un jugador con un estilo diferente de juego… cuando se enchufa nadie lo para…solo que con dos grandes delanteros, que para mi estan entre los mejores de Europa, no tiene lugar…(Klose y Toni, facil, anotaron 40 goles entre los dos este semestre)
El Schalke contrato a un pibe q la rompe, un georgiano de 17 años, Levan Kenia… debuto con 15 años en el Lokomotiv Tbilisi… con 16 años debuto en la seleccion mayor de Georgia y jugo nada mas y nada menos que contra Italia… va a jugar en la A-Jugend del Schalke hasta que cumpla los 18 (en octubre) y ahi firma un contrato profesional…
acordate de este: KROOS del bayern munich, este la va romper en un par de anios es un crack
Schalke ha hecho Eccelente Eleccion con Levan Kenia, deberia ser un 10 con Gran Futuro, y tiene solo 17 anos. Como Argentina , Georgia es Otra de Mis pasionés y hay un Otro jugador que podria ilustrarse en el Futuro es Levan Mchélidze ( Empoli d’ Italia ). El Campeonado de Georgia tiene a Algunos Jugadorés de Calidad como el Delantero Beka Gotsiridze ( FC Zestafoni ).
Es un Campeonado un poco como lo de Chile en Mi opinion, la Opinion no lo sigue mucho pero hay Jugadorés Interesantes.
Ademas pienso que Los futbolistas de Georgia y Argentina juegan bastante Bién juntos ( Ejemplo: Arveladze - Caniggia en los Glasgow Rangers, Kaladze - Coloccini en el Milan AC …)
Cuando vuelve la bundesliga?
el 1 de febrero… con el partido del bayern creo
diegoalonzo, para mi Kroos tiene el potencial para ser el mejor jugador del mundo… pero es muy joven todavia…
Lo segui en el mundial sub17 y la rompio… es increible lo que juega… es el cerebro que todo equipo desea…
en alemania estan saliendo muchos talentos, pero una curiosidad es que la mayoria son volantes por izquierda siendo diestros…
- mesut özil
- marko marin (crack total)
- schweinsteiger
- kroos
- michael delura (fue promesa, ahora esta en grecia creo)
- sascha bigalke viene mas abajo
conoces a patrick helmes?? viste como define?? eiskalt (?) jaja
Si hay un Jugador De Alemania que tiene el mas de Posibilidades a ser el Mejor Futbolista del Mundo es a Toni Kroos. No digo eso porqué en Alemania tengo el Corazon Bayern, pero cuando se lo ve jugar la Suya se demuestra. Quizas sera el Aguero Aleman
Kroos tiene 7 partidos y un gol por copa uefa, y si ustedes dicen eso, ahora lo voy a seguir mas detalladamente xd
A Tony Kroos le sera un Grande 8)
te simplifico su “corta carrera” como futbolista profesional
debuto con 17 años el 26 de septiembre del 2007 (vs Cottbus)
el partido iba 3-0… y el hizo dos asistencias/centro preciosas a Klose para el 4 y 5-0… asi Klose completo su hattrick ese dia…
Fue titular contra el Arminia Bielefeld, no me acuerdo la fecha…,
por la UEFA entro vs Estrella Roja en ese potrero, otra asistencia a Klose y un gol (rarisimo) en el min 91 para que el Bayern gane 3-2… un triunfo vital…
En el mundial sub17, fue escogido como el mejor jguador (balon de oro) y el 2do goleador del campeonato siendo mediocampista
5 goles y 4 asistencias creo… ese mundial fue el Kroos-show… Alemania metio 20 goles en 7 partidos y quedo 3era…
Es tan bueno que Uli Hoeneß en una conferencia de prensa le aseguro la 10 del Bayern para los proximos años y lo “protegieron” de los medios…
aca van unos compilados que resumen todo lo uqe ha hecho…
Aca lo que ha hecho en el FC Bayern…
[flash width=420 height=360:6219128184]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=tgdXwJMpvWc&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/tgdXwJMpvWc/default.jpg&t=OEgsToPDskI8q_FDEHhVgNsaj7uxqf08&[/flash:6219128184]
y aca con la seleccion de alemania sub17.
[flash width=420 height=360:6219128184]http://www.youtube.com/swf/l.swf?video_id=9rG3yW5RkEQ&rel=1&eurl=&iurl=http%3A//img.youtube.com/vi/9rG3yW5RkEQ/default.jpg&t=OEgsToPDskIxihoK4jF6OJeJA4-5QOV1&[/flash:6219128184]
El Bayern Munich tiene el mejor Plantel de Alemania, si no es de Europa.
Klose, Kroos, Toni, Ribéry… que Possilidad de Juego Ofensivo
Y con el Eccelente marcador Central de Argentina, llegado de Nuestro River Plate: Martin Demichelis 8)
Si, tienen un juego muuuy ofensivo…en la bundesliga metimos 31 goles en 17 partidos.
Queria preguntar que onda ese Breno… es bueno? segun lo que lei es bueno, ya jugo su primer partido con el bayern, con el Augsburg, gano 2-1 el bayern, justo los goles fueron de Klose y Toni…
Lo de Klose es increible, lastima que no tiene tanta prensa, porque 10 goles en 2 mundiales no hace cualquiera… ademas de goles, es un muuuuy buen asistidor Klose…
que imagen eh… que imagen…