Buenos Aires o La Plata?

Despues te tomas el costera y te vas al caooos de la ciudad


Para ir a trabajar al cero lo dejo en la cochera, y lo adquiri la semana pasada :oops:

Voy por el dpto!

Buenaaaa Vird!

(Tras 3 días de bondi en baires, el cero sale de la cochera)

jajaja, si aguantas de Abril a Diciembre en Buenos Aires, te dejo el año en el departamento de mi tio gratis:mrgreen:.

Si supieras lo que es el transporte público en Córdoba…

Allá es una bendición!!!

juan miguel, es todo cuestion de personalidad… Si tenes una personalidad mas activa, q necesita estar haciendo algo todo el tiempo, LP te va a quedar chico.
Si sos mas paja, de los q esperan hasta q baje el sol para salir a la calle, en baires vas a tener muchos problemas…

Estaría bueno q los q opinen se pongan en el lugar del pibe y no se pongan a defender a la ciudad siendo cabeza dura.
Es inegable, para alguien q no nació ahi y no tiene todos los amiguitos del barrio y del colegio de la zona, q hay muchisimas mas chances de pegar amigos muy lejos y va a tener q “viajar” (si, viajar) para verlos, o al trabajo o a la facu.
Y es obvio que alguien q no está acostumbrado a ver LAS CARAS de la capital va a sentir una inseguridad enorme.
Ni hablar de perderse…baires es gigante.

Yo vivo en LP la mayor parte del año, va con mi personalidad, es una ciudad con ritmo de ciduad y gente de pueblo.
De vez en cuando voy a baires, intento ir lo menos posible x malas experiencias, pero mas alla de eso, qeda a un toque… y si qeres ir a ver el recital de AC/DC x ejemplo, podes ir y volverte en el dia, igual q ir a la cancha y demases… no pienses q por vivir en LP, te perdés de todos los beneficios de la gran ciudad.

Pero como te dije, es cuestion de personalidad, del ritmo de vida q qeres tener y la tolerancia q podes tener.

Obviando las palabras de Bruera, me gusta esa cancion:mrgreen:.

//youtu.be/xmseQljkHUs&feature=related


jaja, es verdad, estamos defendiendo mas a nuestras ciudades que pensando en el chabon este, bueno el ya decidio estar un año en cada una igual, yo le recomiendo que venga a La Plata primero, y despues valla BS.AS si es que no se enamora de estar aca:cool:.

Yo por estudio, vivi un año en La Plata y despues me fui a Capital donde estube 5 años…y me arrepiento al dia de hoy haber cambiado. Yo al ser del interior de una ciudad de 300 mil habitantes ir a la plata fue lo mas, ademas del ambiente estudiantil q hay era cuestion de calentar el agua meterla en un termo e irte a tirar a una plaza, solo una vez me maneje en colectivo, hacia todo caminando.
En capital, la gran mayoria de la gente esta alterada, desde el colectivero, el taxista hasta el q te atiende en un comercio, una cagada, pasa q el ritmo de la vida q llevan es muy estresante, mucha gente mucho trafico.
Para estudiar elijo La plata, para vivir mi ciudad y para hacer tramites y comprarme cosas buenos aires o en lo posbile Mercado Libre :lol: y no pisar nunca mas capital federal.

Ahora bien, te dicen “para moverte de un punto a otro de la ciudad…” primero es mentira, podes ir de Nuñez a La Boca (en la otra punta de la ciudad) tomandote un solo colectivo, por citar un ejemplo, y el tiempo de espera de ese colectivo en general no es de mas de 10 minutos.
Siguiendo con los ejemplos, vivo hace 17 años aca y las veces que necesite ir al otro punto de la ciudad son pocas, nunca tuve que tomarme mas de dos colectivos para ir a ningun lugar. Ademas que no es necesario moverse por toda la ciudad por que tenes lo que necesites cerca siempre (obviamente exceptuando el trabajo y la facultad que eso depende a donde vivas). Si vas a la UBA, supongo que sera a la sede de Av. Cordoba que es la que ayer inauguraron una parte. Tenes parada de Subte en la puerta, algo que en colectivo se hace en 25 minutos, en subte lo haces en 5… Pero bueno, si la gente habla sin saber es cualquier cosa.
Igual no se que recomendarte por que es una decision personal y depende de cada uno, conozco gente que vive en Posadas por ejemplo, y le encantaria vivir en Bs As y gente que vive aca y le encantaria vivir en Chaco.

Hay algo que puede inclinar la balanza,en la Plata estan las minas mas lindas del pais

Y en Los Hornos las más rochas :lol:

naaaaaaaaa! a las chetitas de capital no hay con que darle… y si hay alguna ciudad que compite con las minas es rosario…

Papa las de capital son culo càido,aca todas pulposas,morochas ojos verdes,rubias hermosas,en el barrio donde naci las de 14 ya quieren guerra,en capital te cortan la cara,esto es fiesta las 24hs,ni hablar en Gonnet aparte de pendejas son redadas

jajaja pero asi como las describis decime que son mas putas no mas lindas…

andate a la plata, capital federal es demasiado molesto, todos van apurados, todos de mal humor… y yo que laburo en capital hace varios años te digo es un infierno… nunca tuve la suerte de laburar en zona norte… que es la paz y lo mejor de todo.

Amigo,de que sirve una mina linda si no es puta?

Puta en la cama seniora en la calle (creo que asi era el dicho)
En mi caso particular prefiero las que estan bien vestidas, hablan bien y no vienen y te dicen de una “te voy a chupar la pija en plena calle papi”. eso si en la cama que se vuelvan locas.
sobre gustos…

No se ,si yo fuera mina seria bien trola

jajaja nos estas queriendo decir algo? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

En Buenos Aires está el monumental.

Nothing else

Estamos a una hora 20 del monumental…muucho problema no es…