Buenos Aires o La Plata?

Estaba a punto de decir eso.

Jajaja sobre todo las que posteo Fabrizio en el le das.

Minas lindas hay en todos lados… me he vuelto loco aca, en capital, las grutas, en pinamar ( aca un poquito mas), y me falta ir a rosario y a cordoba…pero seguro las debe haber

En Cordoba…

moreno vos sos terrible bagallero

Para minas lindas hay q ir a SALTA

Y POR CASA COMO ANDAMOOOS, tengo dichos tuyos grabados en mi mente jaja


en cordoba por el tono…el tono es especial…le saca lo poco feo q pueden tener jajja


nos fuimos a la mierda

jaajja yo conosco un par de cordobesas y son hermosas.


se ya nos fuimos de tema.

¿“ah ya fue ya fue”?

Bueno lo ultimo que voy a postear aca sera:

//youtu.be/6Q2VczEr5r4&feature=related

saludos:).

Yo siempre recomiendo la UBA. Es lo mejor que hay, salvo para hacer carreras de sistemas (ahí lo mejor es la UTN)

A ver vamos a la posta…le pregunte a mi hermana q onda la unlp en comparacion con la UBA ( en capital laburo con contadores como ella q estudiaron en la UBA)…y me conto q en la unlp todas las materias son con final escrito y\u oral…sin promocion…en cambio en la UBA hacen casi todo con promocion…ahi hay una diferencia…

No creo que el hecho de tener promoción o no sea tan influyente como para determinar el nivel de la carrera.

Todo bien con la UTN y su nivel técnico. Pero después los que terminan manejando la batuta son los que salen de la UBA.


PD: En Córdoba todas las minas están buenas.

Porque no? para mi marca un poco mas de exigencia en una q en otra…

A parte a la mayoria de los q andan en el ambiente de la contaduria te dicen q la unlp es una de las mejores por no decir la mejor…otros te dicen automaticamente la uba porque no conocen otra

Sobre lo segundo puede ser, ni idea, hablaba más en general yo.

Sobre lo primero, no sé si el sistema de promoción implica menor esfuerzo que final obligatorio. Sí, el FO te obliga a estudiar y rendir dos veces, pero con un esfuerzo menor la primera vez alcanza para el 4. La promoción te da la posibilidad de estudiar más a fondo en la instancia regular, para ahorrarte la segunda instancia. Creo que estudiás en diferentes momentos, con diferente carga, pero no creo que influya mucho en el nivel.

Ahhh men… yo fui el ultimo finde largo a Rosario y quede loco , fui a un boliche en la costanera y facil el 80% de las minas estaban tediiibles… aparte mucha rubia , naa… una cosa de locos.

las rosarinas son unas cosa de locos…

sisisi yo tengo una experiencia similar en pinamar…con un amigo gritabamos…ROSARIO y se daban vuelta todas las cabelleras rubias terrribleees!

No se hagan los humildes que San Isidro viene bien tambien…:mrgreen: