bueno quisiera saver si puedo entrar a la cancha.. solo tengo 14 años

jajaja con todos ese TENE CUIDADO, mas q confianza le metieron miedo al pibe jajajja

amigoo tengo 12 y pasoo,
jksakajs pero sin entradaa para el domingo:cry:

Si decis si te van a dejar pasar por la edad, si te dejan.
Si preguntas porq vivis lejos del monumental y no estas seguro q tus viejos te dicen q no podes ir solo (como me pasa a mi) se te complica.

No se si a la cancha… pero proba primero entrar en un colegio primario.

Salvo que seas un talibán… si pasá… todo bien…

Ojo que en la puerta del club pusieron “Detectores de boludos” hay muchos que estan quedando afuera de boludos nomas.

Ojo eh!..

PODES ENTRAR…PERO NO TE ZARPES Y NO LE TIRES CON EL ACTIMEL AL JUEZ DE LINEA QUE NOS SACAN LOS PUNTOS

Nah, pero él por boludo con ocote los pasa (?)
Jajaj che, no da descansar a un pibe de 14. Métanse con el viejo que lo deja ir solo! (?)

jajajaj me da risa esto
anda papa no pasa nda

Cuando pases por el cacheo de la policia, esconde el babero debajo de la plantilla de la zapatilla

obviamente…anda con cuidado nomas

si masa pero por las dudas te recomiendo que vallas con amigos… y si son mayores a vos mejor…

un abrazo

y cuidado con el chupacabra

Dale che! alguien que se ria de los chistes del boludo este!

Pobre KiaX … encima que no debe poder entrar a la cancha por los “detectores de boludos” nadie le festeja ningún chiste…

Chupala KiaX!

seee

Conozco gente de tu flia que festeja varias cosas en grupo.

Son todos unos hijos de puta. Yo tambien tengo 14 años y me la re vanco, asiq los espero!!!
Además ustedes no son tan grandes y también fueron pibes y no creo q se la pasen tomando danonino.
Y vos hermano para q abris un tema tan boludo si sabes q va a pasar algo asi.

PARA TODOS LOS Q NOS DIGAN PENDEJOS:
:chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala::chupala:

si amigo, yo a los 15 ya iba solo i jamas paso nada

el pibe nunca mas contesto
capas se fue a hacer la previa con los pibe…jjaja