bueno quisiera saver si puedo entrar a la cancha.. solo tengo 14 años

y depende si los cumpliste antes o despues de mayo!! :D:D

jajajaja xD mira que nop vas a poder jaja …siempre y cuando tengas la entrada pasas
no te agas drama

en una de esas te lleba menoridad jajajaja na mentira no hay drama

:question:

era joda paa

tiene q llevar documento x las dudas?

son unos giles, el amigo debe preguntar si puede entrar a la cancha cuando termine el partido…si se puede mandar al pasto con los jugadores…no es muy dificil, se entiende?
y mira pibe yo te diria que si tas en las bajas mires a los guachos que se mandan que onda, no te mandes primero. y bueno arriba es imposible, abrazo

SI AMIGO , GUARDATE LA ENTRADA EN LAS ZAPATILLAS …

gracioso

No pasa nada che! yo empece a ir solo a los 14 años, y hasta me hice socio solo! solo que despues me quede sin plata y chau socio lpm

COMO QUE NO SE PUEDE TIRAR DE LA POPULAR? POR EL BATI TUBO CON ROBIN O TIRANDO TELA DE ARAÑA CON EL HOMBRE ARACNIDO O LA CAPA DE SUPERMAN, LOCO VOS NO SABES NADA Y LE DAS CLASES DE INVASION DE CANCHA A UN MENOR? POR FABOR UN MEDICO A LA CANCHA SE PARTIO EL PIBE:lol::lol::lol:

Si podes entrar.

Tene cuidado con el inspector de billeteras…

a pasan los simpson por ahi, bernal?:mrgreen:

¿Vas contra Banfield?

Porque contra Lanus no te vi, ¿tenes miedito de venir al Sur? ¿o no te deja mamá?

:mrgreen:

por las dudas deci q tenes 15 :smiley:

el sur? JAJA si son todos como vos… sabes como voy

a y contra lano no fui no por el sur sino por nuestra barra no violenta JAJA
gato

yo a los 14 y medio empeze a ir solo y siempre voy a popular , no pasa nada , siempre voy , ahora tengo 15…

encima ke pregunta algo lo gastan

Qe pregunta…
SI OBIO VAS A PODER… NOS VEMOS EL DOMINGO CRAK :wink: