y depende si los cumpliste antes o despues de mayo!! :D:D
jajajaja xD mira que nop vas a poder jaja …siempre y cuando tengas la entrada pasas
no te agas drama
en una de esas te lleba menoridad jajajaja na mentira no hay drama
era joda paa
tiene q llevar documento x las dudas?
son unos giles, el amigo debe preguntar si puede entrar a la cancha cuando termine el partido…si se puede mandar al pasto con los jugadores…no es muy dificil, se entiende?
y mira pibe yo te diria que si tas en las bajas mires a los guachos que se mandan que onda, no te mandes primero. y bueno arriba es imposible, abrazo
SI AMIGO , GUARDATE LA ENTRADA EN LAS ZAPATILLAS …
SI AMIGO , GUARDATE LA ENTRADA EN LAS ZAPATILLAS …
gracioso
No pasa nada che! yo empece a ir solo a los 14 años, y hasta me hice socio solo! solo que despues me quede sin plata y chau socio lpm

son unos giles, el amigo debe preguntar si puede entrar a la cancha cuando termine el partido…si se puede mandar al pasto con los jugadores…no es muy dificil, se entiende?
y mira pibe yo te diria que si tas en las bajas mires a los guachos que se mandan que onda, no te mandes primero. y bueno arriba es imposible, abraz
COMO QUE NO SE PUEDE TIRAR DE LA POPULAR? POR EL BATI TUBO CON ROBIN O TIRANDO TELA DE ARAÑA CON EL HOMBRE ARACNIDO O LA CAPA DE SUPERMAN, LOCO VOS NO SABES NADA Y LE DAS CLASES DE INVASION DE CANCHA A UN MENOR? POR FABOR UN MEDICO A LA CANCHA SE PARTIO EL PIBE:lol::lol::lol:
Si podes entrar.
Tene cuidado con el inspector de billeteras…
Tene cuidado con el inspector de billeteras…
a pasan los simpson por ahi, bernal?:mrgreen:

maxi bernal:Tene cuidado con el inspector de billeteras…
a pasan los simpson por ahi, bernal?:mrgreen
¿Vas contra Banfield?
Porque contra Lanus no te vi, ¿tenes miedito de venir al Sur? ¿o no te deja mamá?
:mrgreen:
por las dudas deci q tenes 15
walter_deriver:
maxi bernal:Tene cuidado con el inspector de billeteras…
a pasan los simpson por ahi, bernal?:mrgreen
¿Vas contra Banfield?
Porque contra Lanus no te vi, ¿tenes miedito de venir al Sur? ¿o no te deja mamá?
:mrgreen
el sur? JAJA si son todos como vos… sabes como voy
a y contra lano no fui no por el sur sino por nuestra barra no violenta JAJA
gato
yo a los 14 y medio empeze a ir solo y siempre voy a popular , no pasa nada , siempre voy , ahora tengo 15…
encima ke pregunta algo lo gastan
Qe pregunta…
SI OBIO VAS A PODER… NOS VEMOS EL DOMINGO CRAK