bueno quisiera saver si puedo entrar a la cancha.. solo tengo 14 años

bueno quisiera saver si puedo entrar a la cancha… solo tengo 14 años como siempre voy con mi papa i mi papa este domingo no va poder acompañarme

bueno quisiera saver si puedo entrar a la cancha… solo tengo 14 años como siempre voy con mi papa i mi papa este domingo no va poder acompañarme

si como no vas a poder ? ?

jajaja que preguntita te mandaste eh! siempre y cuando tengas entrada vas a pasar tranquilo

obvio que si compañero

claro que si!!!

este tema me hizo acordar que por el año 1985 se jugaba un sub 17, integrado entre otros por hugo maradona, frutos, kuyumcholgu, jugaban con entradas gratuitas y le toco jugar con bolivia en el estadio del bosque de gimnasisa la plata, yo fui con mis amigos, y mi viejo, yo tenia 14 años y cuando estaba en la cola y me revisa un poli, me pregunta la edad y me dice:“no podes pasar”, llamé a mi viejo y todo se arreglo.

el tema era que en una semi del torneo nacional se supendio el partido entre RIVER y velez en cancha de velez, porque los de velez rompieron un alambrado cuando lo fueron a hostigar hinchas de RIVER, que eran menores. Por lo tanto no dejaban entrar menoresde 16 sin sus padres a la cancha.

no esta tan pifiado el pibe entonces:lol::lol::lol::lol:

mientras tengas tu entrada entras seguroo (salvo que tengas derecho de admision :twisted: jajaj)

pero estamos en el 2008-hace mas de 20 años paso eso, y yo fui al prayeccion 85 en cancha de velez jugaban gorosito,troglio,caniggia,de vicente (que lindo recuerdo) y se armo quilombo ,era entrada gratis, no biene a tema lo mio pero que nostalgia fue mi primer partido tenia 11 años

eres menor de edad, pero claro que puedes entrar… si tuvieras 7 años No creo que te dejaran entrar solo’ pero teniendo 14 claro que Si

siii
porque no?

suerte y cuidate el domingo

jaja… me mato la pregunta. creo que ya te respondieron :stuck_out_tongue:

y supongoq eu aunque tengas 7 podes igual… la cuestion es QUE PADRE DEJA IR SOLO A SU HIJO DE 7 AÑOS? 8|

Si, vas pero te quiero a las 17:00hs en casa para tomar la merienda :S…
jajajajjaja que preguNNNNNNta.

obvio con la entrada si tene cuidado

Si,pero tené cuidado…

sisi

si amigo podes entrar mientras tengas entrada

siii, no es un bolichee ajajjaaa
anda tranquilo solo tene cuidado

vas a entrar seguro…
si vas solo presta atencion a tu alrededor…yo se porque te digo…

ee no lo asusten…anda tranka q vas a pasar