Bueno gente, para cuando????

claroo que si ya es hora de la ovacion ,yo lo banco desde siempre pero el problema es que a veces tiene muchas rachas negativas seguidas

sis jaja es verdad ya se la merece
esperemos que siga asi

aparte del falcaaooo falcaaoo,tambien faltan al ennaaanooo(o diego,diego,ole ole ole ole…)para buonanotte,el ahumaaadaa,el ponzio,ponzio,ole,ole,ole,ole,el ferraaaari…,y por ultimo el caarriiiizoo,caaarriiizooo,por que aunque halla dicho la forrada que todos sabemos que dijo a mitad de año,el tipo saca cada pelota…si fuera asi,deberiamos ovacionar a todos los que juegen bien en promedio,pero para mi,por ahora,ferrari,buonanotte,carrizo,ponzio y ahumada se lo merecen mas que el chileno.y espero que en poco tiempo abreu la emboque seguido y se escuche el uruguayo!

nooo papi…no hay q ovacionar a ninguno de los dos q ganen algo primero ademas falcao tiene menos huevos, es medio maricon el pibe ese…es un gato digamos.

siss se lo merecee , y buonanotte tmbb creo yooo , ponzio kpas

colombia!!! colombia!!! pero poco como para q levante un poco el animo jeje

Lo banco a muerte, siempre lo hice.

Habria Q Ovacionarlo Todo El Partido Para Mi Es Un Idolo No Le Pesa La Camiseta Para Nada Y Pones Los Re Huevos Si Es Por mI Estaria Gritando 20 Minutos Seguidos Falcao Falcao

Uhhh Sii… Que Pasa… Los Que Van A La Cancha… Ustedes Representan A Todos Los Hinchas De Corazon… Apoyen A El Tigreeee Falcaooo… Estamos Punteros En El Clausura, Y Muy Proximamente Pasamos En La Libertadores… Necesitamos Mas Animo Para El Equipo… A Cantar… Como Los Envidiooo…
Se Merecen Un Aplausoo Los Hichas Que Hacen Que Escuchemos Sus Cantos Por La Teleee, Jeje