Bueno gente, para cuando????

Bueno gente ud que van a la cancha y demás, quizá se entienda que es un pedido para unos pocos que no lo bancan que se yo, pero nahhhh es un pedido para todos uds, ya se tiene el famoso: Chileeeeno Chileeeno, para Alexis que la labura y tira de vez en cuando lujos devenidos en “ole” y el Orteeega Orteeega para Ariel uno de los ultimos idolos del club. No creen que ya es hora de un Faalcaaaao Faalcaaaao???

El pibe está metiendo casi todos los goles y es el que demuestra cierto nivel continuo en el plantel, ya es hora de una ovación no???

Por un Faalcaaao Faalcaaao en las tribunas!!!

Salu2!!!

PD. Ojo, puede que exista, osea gente que lo cante que se yo, pero no es tan masivo y no se escucha tan fuerte como para con Alexis y Ariel!!!

Bueno gente ud que van a la cancha y demás, quizá se entienda que es un pedido para unos pocos que no lo bancan que se yo, pero nahhhh es un pedido para todos uds, ya se tiene el famoso: Chileeeeno Chileeeno, para Alexis que la labura y tira de vez en cuando lujos devenidos en “ole” y el Orteeega Orteeega para Ariel uno de los ultimos idolos del club. No creen que ya es hora de un Faalcaaaao Faalcaaaao???

El pibe está metiendo casi todos los goles y es el que demuestra cierto nivel continuo en el plantel, ya es hora de una ovación no???

Por un Faalcaaao Faalcaaao en las tribunas!!!

Salu2!!!

PD. Ojo, puede que exista, osea gente que lo cante que se yo, pero no es tan masivo y no se escucha tan fuerte como para con Alexis y Ariel!!!

FAAAAAALCAO FAAAAAALCAOO

mmm nose si da jaja
pero podria ser
es muy laburador radamel

Para mi tendriamos que gritar…

“Seeeveeeeeeso seveeeeeeeso…”

:blush:

el chabon pone los r-huevos
se merece una ovacion

Si es verdad mi viejo esta enamorado del pibe ! jajajaj na joda pero es verdad habria que gritar eso !!
buen thread !!

se merece la ovasión, no sé por q algunos lo putean :S

Hace lo q tiene q hacer…
Yo cuando voy a laburar y hago las cosas bien
nadie me grita… gorrrrrrrdo gorrrrrrrrdoo…

jajaja q hdp…:smiley:

salu2

CARRIIIIIIZO CARRIIIIIIIZO!!! vamos gente, reconozcamos que es un heroe, nos salva las papas en TODOS los partidos. es el mejor arquero argentino.

carrizo t banco a muerte

se lo merece mas q Sanchez lejos… cualquier boludez q hace el chileno se la ovacionan como si fuera el Enzo

Falcao se merece la ovasion y para mi otro que se merece la ovasion es Ponzio.
ole ole ole ole ponzioooo ponziooo.

El otro dia pense lo mismo hace cuanto que falcao juega y hace goles y nunca nada…lo que pasa que suena mejor un “colooooooooooooombiaa, colooooooombia”…lo del chileno coincido que ya es por cualquier boludez, pero asi es el amor jajjaj. Cualquiera

si a Falcao lo banco mucho. Después del partido contra botafogo, me terminó de conquistar (jaja).

Pero yo que se, las ovaciones salen en el momento. Seguramente si sigue de racha, recibirá un par de ovaciones.

Obviamente, todos los dias lo halago a radamel, el tema es que es raro gritar “Falcaaaaaoo” jajaj en todo caso un “COLOMBIANO, COLOMBIANO!!!” o “Tigreeeee, tigreeee”

se lo merece

posta… siempre nos olvidamos del colombiano…

si hasta en el primer partido del negro tayson rivas, se escucho un “ole, ole ole ole, negro, negro” :S

ya es hora q me ovacionen