Bueno gente, para cuando????

si a Falcao lo banco mucho. Después del partido contra botafogo, me terminó de conquistar (jaja).

Pero yo que se, las ovaciones salen en el momento. Seguramente si sigue de racha, recibirá un par de ovaciones.

un “enano, enano” tb no estaria mal

si, la verdad. Yo lo re banco al colombiano, hace las cosas bien. no se porque hay alguna gente que no lo quiere.

Sí, la verdad es que algunos se pasan de desagradecidos. Aguante Radamel.

Abrazos, Martín.

es que en realidad el tema de la ovacion es si rima.
decir “chileeeno, chileeeee” sale como pedo de colectivero
“ortega ortega” tb.
pero fijate que tuvimos pedazos de jugadores ultimamente como d’alessandro, cavenaghi, mascherano, y no los ovacionamos jamas. a javier le cantamos “traigan once mascheranos si quieren ganar la copa” y “a mascherano nunca lo vamo a olvidar” cuando volvio con corinthians.

la onda es que rime, y lamentablemente “falcaaaaaao, falcaaaaao” no es muy popular para cantar

radamel cobra por lo que hace :stuck_out_tongue: y aparte esta desde lo 16 años en river que mas quiere, que le gritemos cosas lindasssssss,
al unico qe le grito cosas lindas a es gerlo :blush: aksjfakj

el loco tambiense merece una :slight_smile:

hoy hubo un incipiente “FALCAO FALCAO” desde la popular vieja (la San Martín Alta) cuando el goleador de la tarde se iba al vestuario finalizado el encuentro

PARA EL CASO UN CAABRRAALL CAAABRRAALLL NO ESTARIA TAN MAL

:evil:

colombiano colombiano
asi seria.

para mi hay q ovacionarlo… yo creo q tomaria confianza y siempre viene bien algo de eso no?
vamos river carajo

Sin dudas.
A mi no me gustaba mucho porque el vago no sabe definir, las tira al cuerpo, pero bue, la mete seguido (y goles importantes eh, siempre), pone mucho huevo, y se nota que queire al club.

Para mi se la merece.

el colombiano es el mejor delantero q tenemos ahora en river.
ese abreuhhh es pura charla quieren q se la dejen servida siempre y cuando la tiene se tropieza.
alexis sanches es un groso pero eso perder y recuperar la pelota ya no me cabe.
siempre q recupera es xq la perdio antes tiene q jugar mas a los pases de una.

FAAAALLLCAAAOOOO

falcaooo falcaao
yo lo re banco!

FALCAAAAO FALCAAAO, la verdad se lo merece falca!!!

Un grande radamel siempre aparece justo.

Todavia no hizo nada importante para que se lo ovacione y tampoco estoy de acuerdo en ovacionarlo al chileno, antes se ovacionava al que ganaba copas y torneos y partidos , ahora con 3 partidos buenos ya se lo ovaciona impresentable.

Primero Q Ganen Un Torneo Y Los Ovaciono!!!

Saludoss

Mmmm… les parece que hay que ovacionarlo a Radamel? No porque juegue mal ni mucho menos, sino que un “Falcaaaao, Falcaaaao” quizás piense que ya llegó a su máximo nivel y no se mate más pensando en que ya se ganó a la gente, soy de los que piensan que el “chileeeeno chileeeeno” fue una apresurada de decisión por la falta de ese tipo de jugadores en los últimos años en River, en fin, me parece que al final del campeonato si logramos el objetivo ovacionar no solo a radamel sino a todos por el esfuerzo que se hizo para darnos la alegría.

Saludos

Primero Q Ganen Un Torneo Y Los Ovaciono!!!

Saludoss

claroo que si ya es hora de la ovacion ,yo lo banco desde siempre pero el problema es que a veces tiene muchas rachas negativas seguidas