Bueno, Cuando Juega Billetin?

Lo que la hizo imposible de no cobrarla fue su cara, para mí el árbitro titubea y se quiere hacer el boludo o tal vez en el revoleo no advirtió si el brazo en el aire fue de Román o del delantero, pero después el imbécil se agarra la cabeza antes de que el árbitro cobre, eso es lo insólito y sospechoso.

Tema aparte el apriete a Pezzota, la barra se equivocó. Le pidió que cobre un penal. Error. Tenían que pedirle que River quede en primera como sea.

Igual la no expulsión del jugador de Belgrano amonestado cuando lo baja a Pavone que se iba a sólo, es inexplicable. Hasta el mismo jugador de Belgrano agachó la cabeza resignado. Ese fallo no tiene explicación.

Como vamos a debatir esto? Es evidente que tenemos que “motivar” a los rivales de Central e Intituto, “desmotivar” a nuestros rivales y “sugerirle” a los arbitros que nos favorezcan un poco.

Si nos resignamos a esperar a ver que pasa en la cancha, lo vamos a pasar muy mal

No se llamen a un asesino a sueldo que secuestre a las familias de los equipos que faltán pero hagan algo hijos de puta, ODIO LA B, odio esta categoría del orto, me tiene las pelotas por el piso.

pregunta muy pelotuda, pero si river y central empatan en puntos, ascienden los dos, si, pero quien sale campeon?

River por diferencia de gol.
La diferencia de gol cuenta “entre el primero y el segundo”, o “entre el tercero y el cuarto”, o en los demás puestos que siguen.

Sólo no cuenta cuando los igualados se juegan puestos de ascenso directo o de promoción. Como sería el 2 y el 3, o el 4 y el 5.

El que tenga mayor cantidad de goles a favor.

El que haya pagado mas en incentivos, otra razon mas para pagarles a todos.

A mi me chupa un huevo. Que se lo quede central.

A mi no.Todavia,y viendo la murga que somos,exijo salir campeones.

Si no pusimos la tarasca para no irnos a la B, no creo que ahora…

Pero es una anécdota. Salir campeones por diferencia de gol…

Te firmo el ascenso en segundo puesto hace 10 fechas. Más o menos.

Seria vergonzoso si.Pero mas lo seria no salir ni campeones.

El combo dirigentes/cuerpo técnico es tan pelotudo que son capaces de incentivar a Instituto.

yo salir segundo de central, vergonzoso seria subir por promocion.
igual hoy en dia, si tenemos que subir por promocion que asi sea.

Como, creo que desde la primera fecha solo el Turco y yo eramos los únicos que firmábamos ascender en segundo lugar, o sea, OBVIO queres salir primero, pero no comíamos vidrio, si me aseguraban el segundo lugar lo firmaba tranquilo, y todo el mundo, noooooo, como vas a decir eso, hay que ser campeón, hay que golear a todos, todas paparruchadas, lo unicos que hicimos fue dar pena sabado tras sabado.

Firmas ascender por promoción? [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION]
sea cual sea el rival.

Obvio, yo el ascenso no lo negocio por nada, lo que pasa que el que se quemo con leche ve la vaca y llora, yo no tengo ni una gota de esperanza en que River pueda ganar una promoción, somos un equipo muy verde, ingenuo, sin trabajo, sin DT, sin suerte, y con desventaja deportiva, ademas lo qeu vive con Belgrano, mas alla de resultado, la tensión que tuve, la presión por las nubes, no me mori de pedo, eso no lo quiero vivir mas.

Lo que sea por ascender.

yo contra banfield la quiero jugar, si no trataria de evitarla, banfield es un equipo derrumbado, 21 puntos en 35 partidos. su 2 es alayes, su 5 es acevedo.
no ganan ni por asomo, y si no descienden este torneo, el campeonato que viene arrancan con promedio negativo.
banfield = comodin.