Bueno, Cuando Juega Billetin?

Toda la razón.
Pero, cuando esto empezaba, uno tenía la esperanza de ver otra cosa. La ilusión de creer que con los refuerzos que llegaban (Cave, el chori, Sánchez), era suficiente para ganarle y estar bien arriba de Brown de Madryn, Desamparados, Atlanta…
No sólo “para ascender”, sino para de a poco recuperar lo que creo que todos queremos, un buen juego.

Cuando fueron pasando los partidos, se terminó viendo otra cosa. Por ahi con mejores momentos, o nuevas ilusiones (como la llegada de Trezeguet), pero siempre un asco.

Creo que hace rato que muchos (o casi todos) te firma el segundo ascenso.
Sería estúpido no hacerlo. Cómo podes esperar ser “campeón” (campeón sos en primera para mi, a lo sumo, ser primero), a 3 fechas del final cuando todavia no sabemos ni si ascendemos.
Estamos cortando clavos con el orto como para pensar en eso :confused:

antes que mirar la paja ajena, hay que ver la viga que tenemos en la nuestra…
en conclusion, a River le hace partido cualquiera, fijate guillermo Brown, si…si…River el mas grande de Argentina, no le gano a G.Brown de Local.
Asi que jugar contra cualquiera de los de primera , no te asegura nada

Yo quiero ser primero.

Meim primeros o segundos, tengo un mieeeedooooooooooooooooo :evil:

Jajaja, me hiciste reír.
Si salimos primero prometo un cambio, pero de verdad, no digo que voy a empezar a decir cosas sin sentido onda, ahora ascendemos y le hacemos 10 a boca y listo, como hacen algunos, pero si prometo por lo menos por 6 meses, dar siempre la opinión mas positiva posible y que no se aleja de la realidad.

POSITIVIDAD

vamos los millos, a ser primeros, para que lloren todos los bosteros (?)

Cuando agarro el mando Almeyda dije que cambiabamos de DT en la fecha 10, que iluso fui. Alguien pensó que Almeyda iba ascender a River 4 fechas antes de terminar el campeonato? jaaaaaaaaaaa

Pongan plata la puta madre, je.

No pusieron cuando nos fuimos no creo ahora ya, :cry:

Creo que ya arranco a jugar billetin… Pero en contra nuestro.

Pongan billetes por favor . COMO NO LE DIERON LA RECAUDACION A COLON ESE PARTIDO INUTILES !

River está tan salado, y nuestros dirigentes son tan ineptos, que si intentamos sobornar a alguién, salimos en cámara oculta en todos los medios y nos bajan a la B Metropolitana por decreto.

a mi me parecio que IRM estaba bastante motivado…

billetin ya hizo su aparicion. Lo que no aparece es River hermano…

Mirá a lo que llegamos, que queremos recurrir a sobornar equipos amateurs para que nos ayuden a ascender… GRAN presidencia la del Kaiser eh!

Je, no me canso de poner este video:

//youtu.be/ulXFA4wT-f0

Para lo que juegan nuestros jugadores, tenemos que hacer más recitales y con lo recaudado arreglar todo un campeonato. Con lo juntado por The Wall deberíamos tener para pagar árbitros e incentivaciones de acá hasta el ascenso y un campeonato de primera.

Che…

En primera tambien nos andan necesitando eh.

Osea, todo bien. A estos equipitos de mierda le servimos al 1000% en la categoria.
Pero arriba sabes como nos extrañan… Hay unos cuantos negocios parados por culpa de nuestro descenso.

HAY QUE SUBIR SI O SI!

hagamos una colecta los hinchas ??, te pensas que el club no tiene guita, ademas quedaríamos en vergüenza como una hinchada compradora y ahí si que los bosteros nos dan con un caño.

Icentivar a otros equipos?

por dios que mediocridad…

encima de pagarles a los fiambres que tenemos gastar en otros equipos por dios…dejensen de pensar boludeces…

o sea, ademas de pagar la cuota todos los putos meses seguir gastando guita por nada???

naaa paso