Bueno, Cuando Juega Billetin?

¿Esperando que nos salve Cometa Turnes? Mejor voy averiguando el colegio de las nenas y pido los 9 puntos que faltan como rescate.

Siempre voy a creer que este hijo de puta fue uno de esos

PD: Obvio que no está bien jajaja pero por ascender ya dejo cualquier tipo de conciencia moral de lado

Naa a el paragua se lo morfo la presion. Mas la ayuda arbitral para cobrarla, o se piensan que a otro equipo en esa instancia le cobraban penal ?

Habría que coimear a las neuronas de nuestros jugadores.
Román, la concha de tu madre!!!

Coincido completamente con juancin.
Que River esté en la B es muchísimo más negocio que cualquiera guita que les quieras poner, por incentivación o incluso para que “se vendan”.

El nefasto 4 de Boca Unidos, al cual no conoce ni su vieja, en 2 semanas le clava 2 pepas a River, ponele, y por ahi en Julio está jugando en primera división.
Sin River esas cosas no pasan. El ejemplo de Buffarini es muy bueno.

Hay que tener cuidado con el sorete de Capogrosso, ataja en Merlo y juega en Instituto. Para el que no recuerda ese es el arquero de Rafaela que se comió los 3 goles de la promoción contra Gimnasia.

Le prendieron fuego la casa jajaja, creo que ya aprendio.

Era bastante complicada no cobrarla, le pegó como Hugo Conte a la pelota.

Tambien era jodido no cobrar el penal que le hacen a Caruso en la vuelta.

Me saco la camiseta y puedo decir que fue uno de los penales mas grandes de la ultima decada.

Les debe decir que en cuanto salga el fideicomiso les paga, ahi esta el problema ajja

Nahuel, te respondio hincha de verdad por mi…

Siempre que se llega a instancias finales de cualquier torneo yo le tengo mucho mas miedo a los árbitros que nos dirigen que a los equipos que enfrentamos. :roll:

Se lo morfó la presión? Te entiendo el papelonezco error entre Díaz y Ferrero en la vuelta, que creo que pasó más por el hecho de que son dos burros hijos de puta que por otra cosa. Pero la mano esa como mierda se te ocurre meterla? Osea, a alguno realmente le pasó de estar jugando al fútbol y tirar una mano de la nada de manera impulsiva? La verdad que nunca ví algo así. Bueno, ahora a eso agregale que es un profesional del fútbol y que se está jugando el partido mas importante de nuestra historia, donde tiene que estar concentrado al máximo y donde cada mínimo error se paga con lo peor de lo peor.
Yo no se lo creo a este hijo de puta, ni siquiera se gastó en disimular la mano, el árbitro por más esfuerzo que quiera hacer no puede no cobrarla.

Igual obvio, estoy hablando únicamente por una sensación mía y son todas suposiciones jaja, pero yo nunca me voy a sacar eso de la cabeza

Ganando los 3 partidos que quedan salimos campeones y lógicamente ascendemos.

A los arbitros tambien hay que adornarlos, TELA PARA TODOS!!!

Pero eso no entra en discusión. Es el penal no cobrado mas grande que vi en mi vida.

Eso no quita que la mano de Román no haya sido alevosa ni imposible de cobrar. Nos cagaron con otras cosas ese partido, no con ese penal.

Comparto, pero si no cobraron el penal a Caruso y nadie se murio tranquilamente podrian no haber cobrado ese…

River es el unico que no hace esto.
si todo el futbol argentino esta sucio.
El arquero de rafaela, capogrosso, se vendio en la vuelta, SE VENDIO.
nadie va a creer esos 3 goles de gimnasia en 5 minutos en una promocion.

se metieron al vestuario de pezzotta en la promocion, y nos dieron un penal y pavone…

A lo que voy es que habia animosidad en contra nuestra. Comparto que el penal fue bien cobrado, pero tranquilamente se podia haber hecho el pelotudo el referi.

Cuantas veces ha pasado? Mano casual…

Como la de Marino contra Ñuls… (Bosta- Ñuls creo que fue el torne del triangular final, creo)