Bueno, Cuando Juega Billetin?

Claro, a Newell’s por ejemplo. A Peratta se le dio un sobre con cash cuando sacaron un empate en Bahía.

Yo no entiendo, cuanto te puede llegar a salir el arquero de Guillermo Brown de Puerto Madryn de la B Nacional que no juega por nada? Fuera de joda lo digo eh, cuanto puede llegar a pedir por venderse? No estoy diciendo que se deje hacer goles boludos, pero al menos que no te tape las difíciles. Lo mismo para cualquier otro jugador de cualquier otro equipo que no juegue por nada

:lol::lol:

Y si, somos capaces de perder con un gol en contra.

:lol::lol::lol:

Habla del tipo como si fuera un 504 gasolero modelo ´85 con las patentes al dia.

No hicimos nada por evitar el descenso y lo vamos a hacer para ascender y salir de la categoria que nuestros propios dirigentes nos querian ver? Por favor.

Es verdad. Pero y bueno, DEJAMOS LA VIDA Y LA TARASCA!!! :lol:

Fuera de joda, hay que apelar a todo lo que este al alcance. Si es que esta al alcance…

Pagar para que vayan a menos no, pero hay que incentivar a los que juegan con Central/Instituto. Si no les ponés guita no ganan, es así. Siempre todos se matan contra nosotros y juegan a media máquina contra los rivales nuestros, por algo es.

Ese es mi principal miedo, por cuanto nos querran ver estos corruptos en esta categoria de mierda ?

Hay un problema muy grande igual que nadie hable o se marca muy poco, que siga river en la b, para los clubes de esta division, es 10000% redituable, que la plata que le pueda dar river por un partido.

Lo último que falta es que nuestros dirigentes tengan códigos de honor en este tema. Se morfan la teca de los socios pero no incentivan a los rivales. ¡Eran los mas hijos de puta del universo!

Vendo defensor de Patronato, nunca taxi, patentes al dia, verificacion policial y 08 firmado. Interesados (preferiblemente zona Nuñez) llamar al 15-3-157-5204.

Esto es cierto. Pero segun Ruggeri, sino cumplen con el cometido no cobran un centavo, asi que hay que probar.

Y EMPEZAR A JUGAR COMO HOMBRES, Tambien.

Es que les significa ganarle al equipo más grande de la historia argentina. Es jugar contra River, nada más ni nada menos, más allá de que estemos en la B, gracias a todos los hijos de puta que nos vienen representando.

El plantel de Patronato debe estar escuchando ofertas, van a cobrar mas en los partidos contra Central y River que en todo el año.

Veo mas probable que DAP ponga plata.

Passarella es tan boludo, que entre un “eeeeh” y otro “eeeeh” le clavan la promoción

Es jodido exponer al jugador a que se queme así. Seguramente hubo varios casos, pero no es fácil ni tampoco creo que esté bien.

La incentivación a un equipo para que trate de ganarle a tu rival directo no me parece mal ni mucho menos, de última se considera como un premio, pero ya pedirle a un arquero o a un jugador que trate de improvisar situaciones sabiendo que puede quedar expuesto de por vida no lo veo como algo viable, y creo que el 0.01% de los jugadores lo aceptaría…

Y le cagan la guita de la coima…

Si, pero por ahi no se entendio bien, al estar river en la b, revoluciono, programa de mierda, la categoria de una manera increible, jugadores inexistentes como dybala ahora valen 3 palos, bufa paso a casla, la cantidad de guita por entradas, la televisacion de algunos partidos, etc, es algo nunca visto, y los presidentes de todos los clubes que son del ascenso de toda la vida lo saben y por eso creo que tambien, nos juegan a morir todos los partidos, no quieren que river se vaya de la categoria, por eso creo que es un impedimente para lograr la incentivacion.

Passarella hace eso, y es tan boludo que a los dos meses salta la ficha y nos mandan derecho a la C como penalización.

De última, apostar a la tocada de corazón del Kaiser o de bulto de Cruzada (?)