Bueno, Cuando Juega Billetin?

Los 3 arqueros rivales de river tienen que hacer cagadas garrafale$ en los segundos tiempos. Y river tiene que recibir 2 penales en estas últimas 3 fechas, ´mínimo.

Lo mínimo que se puede esperar del psicópata de pajarella, para cerrar una temporada “dignamente” a nivel dirigencial.

Primer documento de un dirigente de Boca Unidos hablando con Passarella y Palu. Creo que estamos al horno.

//youtu.be/EjA8olp_xZw

Me salió la matosas de adentro :lol::lol::lol:

//youtu.be/X1LEBxiPi4c

Gorgory: X
Homero: Passarella
Bart: Turnes (?)

Si no hay plata hagamos una colecta los hinchas, no sé. Basta de ser LOS boludos del fútbol argentino.

Si la esperanza de River, o por lo menos una, para por que Passarella largue un billetin, mmmm, ya saben, mejor no digo nada, pero lo saben.

Yo pienso que la incentivación es importante.
El soborno no me da la ética, no sé.

Después no se quejen si nos enteremos de los títulos comprados por Bosta. Sé que varios partidos se han ganado enriqueciendo la fortuna de Grondona y compañía, pero sí queremos salir de esta pesadilla, necesitamos pelearla en el césped.
Si ustedes ven la solución fuera del terreno deportivo, háganse hinchas de Bosta y punto.

La posta igual es la barra, por primera vez en su vida pueden ser importantes para river, asi como entraron a cordoba, ahora tienen que entrar en casas de arbitros, periodistas y jugadores contrarios, llamadas amenazantes, molotovs, algun que otro disparo al aire, etc.

Bart: Palu :mrgreen:

“No interrumpas Lucas, Papi está hablando con un dirigente”

Lo sea Lean, pero te juro que no me gustaria ascender de esta forma. Si ponen guita, yo que se, puede que sea de “vivo”, pero a mi no me gusta un fútbol así.

En lo que si comparto es que no soportaria otro año más en la B. Tenemos que volver a Primera SI O SI, y por como van las cosas no lo veo tan seguro. Y es verdad, los inmundos de mierda se hacen un festín, pero te imaginas a nosotros, con el inutil de Almeyda de DT en primera y el chorro de Passarella? no se que es peor.

Pero tambien incentivan a los rivales nuestros, no podemos ser siempre el boludo que lleva la pelota y lo mandan al arco. River tambien se ha mandado sus fechorias en epocas pasadas…

Para mí River apeló a la incentivación en este torneo estas últimas semanas, e incluso en el torneo que se fue al descenso, pero siempre poniendo la tarasca para el oponente de turno del rival directo, como es lógico.

Pero el enemigo de River es el rival que enfrenta River mismo, no sus rivales. Y creo que no existe equipo que acepte guita para dejarse ganar contra nosotros como el que si lo hace para ganarle a un rival directo…

Si nos los vamos a tener que fumar igual…

Prefiero que sea en primera, y en ese “SI O SI” Aplica esta variable.

El problema es que Pasarella seguro trata de incentivar a los rivales proponiendoles un plan de pago en cuotas, o diciendole que en el entretiempo les deposita, o que les quizo transferir el deposito pero el home banking estaba sin sistema…

Es que no lo considero algo glorioso. Es por esto que me encantaría que cuestiones del fútbol me chupen un huevo: sufrir por algo que muchas veces, ya estaba determinado desde antes que el árbitro dé la pitada inicial.

Yo pensé que hablábamos de incentivo a rivales de Central e Instituto. Soborno a nuestros rivales, ni en pedo. Si pedimos un fútbol menos corrupto, no contribuyamos con eso.

Estamos en una categoria inaudita para nosotros, de gloria aca no hay nada. Vayamonos pronto por favor…

COMO SEA!!!

Igual, somos capaces de dejar pasar puntos hasta con un rival sobornado en contra.