Buenas... Si es que se puede decir buenas...

Bienvenido. En este foro seguramente se te haga más ameno…

Bienvenido maestro

Exacto. Merlo, por ejemplo, allá por los '90 (en la primera vez que nos dirigió) dijo que él estaba en River gracias a Di Carlo, y que si no ganaba Di Carlo se iba.

Ganó Davicce y Merlo presentó la renuncia indeclinable. Y eso que River estaba puntero. Sin cobrar una moneda más que la correspondiente.

Astrada planteó de entrada que quería contrato largo y que el presidente que asuma se lo tenía que respetar. Y cuando lo rajaron, se quedó sin laburar en otro lado hasta que River le pagó toda la guita. Ah, y no nos dejó precisamente punteros. :evil:

Hijo de una gran puta. Esa lacra no puede volver a pisar River.

Abrazos, Martín.

Ojo con este tal Max Power… dicen que la encanta la galletita, y no estoy hablando de la merienda…

PD: Bienvenido

Bienvenido loco. Ojala postees mucho y racionalmente. Un par de cosas que tenes que tener en cuenta:
1- Hay muchos que vienen haciendose los porongas y flashean antiguedad posteando en todos los threads para tener 5000 mensajes en un mes. Administrá tus mensajes, no postees al pedo ni idolatres a ORtega, no son cosas positivas.
2- Hay mucho pelotudo dando vuelta. Asi que no te sorprendas si ves a ¿tipos? como saanty, fedec, lucasp, tango, max power, matcarpinchota y lucas hablando como idiotas. Ya son asi, y no los vas a poder cambiar. Solamente ignoralos, es lo mejor que podes hacer.

Esta insoportable LPM, es difícil creer que entrás acá y en campo de juego sólo hay 4 o 5 temas nuevos.

Bienvenido.

MUCHAS GRACIAS!!!

Esta dificil. Pero lo voy a encontrar… Estoy seguro.
Estoy viendo para donde rumbear…

Gracias por la data…
Igual fijate. Puse mi historial de msj en lpm y estaba desde 2005 y no tenia ni 2mil. Suelo adminstrar bien. No comento por comentar…

Lo de ortega macho… Me van a tener que disculpar. Pero lo voy a bancar a muerte.
Naci futbolisticamente con el debutando en primera… Es amor puro…

Me paso exactamente lo mismo…!!!

GRACIAS A TODOS!!!

P.D: se puede cerrar si quieren mods…

Welcome :mrgreen::mrgreen:

Después de este mensaje te podés considerar dentro de esta comunidad, Marcos.

Saludos

Bienvenido capo!

Bienvenido!

Bienvenido Marcos, seguramente acá te sentirás mejor si es que estabas perdiendo tu lugar en LPM.

Nos leemos!

Te banco. No le des bola a ese Jona, no entiende nada, solamente un poco de política e historia pero de fútbol y quesos, nada. Bienvenido!

Bienvenido che!!! guarda que aqui tambien hay personjes nefastos! (?) 8|

jajajaja :mrgreen:

De ajedrez tampoco entiende nada, el muy alfilero. :mrgreen:

Hexagonal bautiza???:lol:

[quote=“belenv, post:53, topic:92659”]

[SPOILER]

Me va a gustar discutir con el entonces…!!!
jajajaja!

Che… nefasto es la palabra hitera del tr no??? Creo que es la palabra que mas veces vi desde que estoy…