Exacto. Merlo, por ejemplo, allá por los '90 (en la primera vez que nos dirigió) dijo que él estaba en River gracias a Di Carlo, y que si no ganaba Di Carlo se iba.
Ganó Davicce y Merlo presentó la renuncia indeclinable. Y eso que River estaba puntero. Sin cobrar una moneda más que la correspondiente.
Astrada planteó de entrada que quería contrato largo y que el presidente que asuma se lo tenía que respetar. Y cuando lo rajaron, se quedó sin laburar en otro lado hasta que River le pagó toda la guita. Ah, y no nos dejó precisamente punteros. :evil:
Hijo de una gran puta. Esa lacra no puede volver a pisar River.
Bienvenido loco. Ojala postees mucho y racionalmente. Un par de cosas que tenes que tener en cuenta:
1- Hay muchos que vienen haciendose los porongas y flashean antiguedad posteando en todos los threads para tener 5000 mensajes en un mes. Administrá tus mensajes, no postees al pedo ni idolatres a ORtega, no son cosas positivas.
2- Hay mucho pelotudo dando vuelta. Asi que no te sorprendas si ves a ¿tipos? como saanty, fedec, lucasp, tango, max power, matcarpinchota y lucas hablando como idiotas. Ya son asi, y no los vas a poder cambiar. Solamente ignoralos, es lo mejor que podes hacer.
Esta dificil. Pero lo voy a encontrar… Estoy seguro.
Estoy viendo para donde rumbear…
Gracias por la data…
Igual fijate. Puse mi historial de msj en lpm y estaba desde 2005 y no tenia ni 2mil. Suelo adminstrar bien. No comento por comentar…
Lo de ortega macho… Me van a tener que disculpar. Pero lo voy a bancar a muerte.
Naci futbolisticamente con el debutando en primera… Es amor puro…