Bueno. Antes que nada. Este tread es a modo de presentacion.
Fui usuario de LPM por mas de 6 años… Pero la verdad que la debacle insitucional que vive el club se ve relflejada hasta en los foros. O por lo menos en aquel.
Campo de juego, que es donde mas escribi parece Intrusos. Puro chimento. 0 debate de futbol.
Entonces algunos usuarios que estan en los dos, me recomendaron que me registre y empieze a participar en este.
Quise registrarme hace unas semanas… Luego del DIA D. Pero estaba cerrado el registro. Bien que hicieron por que se hubiese venido el aluvion… jeje.
Bueno.
Me llamo Marcos. Tengo 24. Vivo en cap fed. En Villa del Parque. Voy a la cancha hace 15 años masomenos. Mi primer partido en el estadio fue la final contra america por la libertadores del 96. Desde ahi hasta 2001 fue esporadica mi concurrencia. Alrededor de unas 5 o 6 veces al año no mas.
Soy socio hace unos 10 años.
Tuve mis primeros 5 años de popular… otros 3añitos de Sivori baja. Y hoy hace ya dos años que voy a SM alta…
Mas alla de mi contemporaneidad soy amante del buen futbol. De ese que con el que yo me crie… De ese que hacia que yo vaya a la cancha a ver minimo un 3 a 0… De ese que cuando ganabamos 1 a 0 a platense en el monumental me volvia refunfuneando con mi viejo, y el padre de mi mejor amigo que es quien mas me inculco la identidad riverplatense.
No soy tan cerrado igualmente con este tema. Este ultimo tiempo cambio mucho mi forma de ser por desgracia…
:S
No se si se podra o no… (por un tema de competencia) pero les dejo el link de mi historial de msj en lpm para todo aquel que quiera conocer que pienso, que digo, que escribo…
Repito. Al que le interese… lo tiene a disposicion.
Bueno. Antes que nada. Este tread es a modo de presentacion.
Fui usuario de LPM por mas de 6 años… Pero la verdad que la debacle insitucional que vive el club se ve relflejada hasta en los foros. O por lo menos en aquel.
Campo de juego, que es donde mas escribi parece Intrusos. Puro chimento. 0 debate de futbol.
Entonces algunos usuarios que estan en los dos, me recomendaron que me registre y empieze a participar en este.
Quise registrarme hace unas semanas… Luego del DIA D. Pero estaba cerrado el registro. Bien que hicieron por que se hubiese venido el aluvion… jeje.
Bueno.
Me llamo Marcos. Tengo 24. Vivo en cap fed. En Villa del Parque. Voy a la cancha hace 15 años masomenos. Mi primer partido en el estadio fue la final contra america por la libertadores del 96. Desde ahi hasta 2001 fue esporadica mi concurrencia. Alrededor de unas 5 o 6 veces al año no mas.
Soy socio hace unos 10 años.
Tuve mis primeros 5 años de popular… otros 3añitos de Sivori baja. Y hoy hace ya dos años que voy a SM alta…
Mas alla de mi contemporaneidad soy amante del buen futbol. De ese que con el que yo me crie… De ese que hacia que yo vaya a la cancha a ver minimo un 3 a 0… De ese que cuando ganabamos 1 a 0 a platense en el monumental me volvia refunfuneando con mi viejo, y el padre de mi mejor amigo que es quien mas me inculco la identidad riverplatense.
No soy tan cerrado igualmente con este tema. Este ultimo tiempo cambio mucho mi forma de ser por desgracia…
:S
No se si se podra o no… (por un tema de competencia) pero les dejo el link de mi historial de msj en lpm para todo aquel que quiera conocer que pienso, que digo, que escribo…
Repito. Al que le interese… lo tiene a disposicion.
jajaja.
No, por suerte hace unos años ya que voy en auto… Si no es un garron.
No entendi el insulto a santy… Pero bueno. Debe ser que no conosco las relaciones…
gracias!!!
A los que me recomendaron el rincon. Les agradesco anduve recien por ahi…
Me parecio un poquito fuerte…
Como dije, estoy un poco transformado… pero tengo en mi escencia a ese amargo. Solo que tengo que revolver entre la mierda que le tiraron encima y sacarlo a la luz…
Bienvenido Marcos!
Aca te vas a sentir en casa, con gente que debate todo lo relacionado con el futbol y lo extrafutbolistico tambien de manera critica.
Un gran saludo y espero que disfrutes el foro.
Abrazo!
Si estas hace tanto tendrias que haberte quedado en TR cuando nos mudamos todos de alla :evil: Bienvenido master! Seguramente te vas a sentir bastante comodo aca, slds!
Posta, no sabia de la existencia de este foro hasta que empezo este ultimo campeonato.
Es mas, cuando hacian la distincion de decir Tr, pense que se referian al subforo tribuna.
Fui aguantando fui aguantando, hasta que me canso.
Igual. Tiene algo como que no se puede dejar… asi que lo ire dejando de a poquito.
Respecto a lo otro, a todos los pibes nos suena fuerte la palabra amargo.
Porque desde pibe que relacionas esa palabra con el “poco hincha” o “poco sentimiento”.
Particularmente, no creo que vaya a eso al tema, ya que yo soy un enfermo 24hs de River.
Yo no me considero un amargo (Ej: No dejo de ir a la cancha en las malas) Pero si soy del PALADAR NEGRO (No me gustan los jugadores falopa, no me gusta casi ningun jugador, si los tengo que putear los puteo, etc).