Buenas... Si es que se puede decir buenas...

Bienvenido.

hola

Welcome

Bienvenido, creo que me cagué a puteadas un par de veces en FM con vos :lol:

Bienvenido.

buenas

Hola manola

Bienvenido Marcos :wink:

El tema no es que nosotros nos consideremos “amargos”, sino que los demás, al plantear nuestras posturas, nos catalogan como tales.

Es lo mismo que el famoso “Rincón pesimista”. Qué mierda pesimista, era el rincón REALISTA. Pero bueno, nosotros éramos pesimistas y éramos amargos por decir las cosas que nadie quería ver. Y eso cuando no éramos bosteros, directamente.

Entonces, ya desde el título, el Rincón es irónico. Sí sí sí, soy amargo, y cada vez que me miro al espejo y veo una sonrisa, me tomo un litro de Minerva para que se me borre.

La otra vuelta, yo había abierto un post. El célebre “Rincón para putear a Astrada”. ¿Sabés cuándo lo abrí? Exactamente el mismo día que lo nombraron DT. Como para que no digan que puteo con el diario del lunes, yo ya lo puteaba de entrada, como corresponde (:mrgreen:), por ser un inútil, pero además por ser un sorete de persona. Eso generó un largo debate con un usuario que abrió el Rincón para defender a Astrada. El nombre del usuario no viene al caso (cof metal cof god cof ser :mrgreen::twisted:), pero a la larga, quedaron probadas las dos cosas: que era un inútil (¿cúanto del mérito de este descenso tiene este lacra hijo de puta, que perdió puntos imposibles de perder?) y que era un sorete cuando hizo que le garpen absolutamente todo el contrato, incluyendo tiempo QUE NO LABURÓ, cosa que no hizo Cappa, por ejemplo. El post, ¿era amargo o era realista? ¿Era pesimista o era realista?

Pero bueno, parece que los mensajeros de las malas noticias siempre somos amargos. Si es por eso, prefiero que me llamen amargo. Me parece que a los otros les sobra azúcar, les sobra optimismo… pero también les sobran unas anteojeras gigantes para no ver la realidad.

Abrazos, Martín.

PD.: Por cierto, tengo una pregunta para Oscar que no viene al caso, pero me acordé justo ahora. Me imagino que ya hiciste recontra percha contra la pared ese duende de mierda, ¿no? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Bienvenido!!

Che, que tal el shopping del Parque?
:question::question:8|

Si ya se.
Entendi que el tema va a eso.

Y me parece correcto. Muchas veces por decir las cosas como son te bardean.

Respecto a astrada, Como bien decis, no solo que es malo, sino que NOS CAGOO!!!, pidio un contrato de un año y medio.
Si tanto quiere a River, hubiera dado la opcion a la nueva dirigencia que haga lo que quiera con él.
Ah, encima hay gente que dice: “Vino a dar la cara ahora”. VINO A DAR LA CARA PORQUE LE FUE MAL EN TODOS LADOS. LE HICIMOS UN FAVOR A ÉL.

Bienvenido Marcos, este foro es muy diferente a LPM, ya te vas a ir dando cuenta, y ojo que hay muy bueno debates y diferentes puntos de vista, pero toda discusión es rica, con fundamentos, hay gente muy copada, que sabe mucho y bueno con el tiempo te vas a ir dando cuenta.

Abrazo.

Bienvenido.

u_u

Bienvenido maquina!
Hiciste bien en cambiar de foro, ya somos muchos que elegimos éste. Vas a ver que Tr es un foro de muy buena calidad, es fácil de usar, es muy variado (desde campo de juego hasta el rincón de la pavada), muy ordenado, y con foristas muy respetables.
Saludos

Bienvenido master, que lo pases bien…

Es un placer recibir gente así de LPM, ahí te das cuenta que dentro de ese foro, aunque haya millones de boludos también hay gente muy grosa.
Un abrazo viejo, que sepas encontrar tu espacio y tu estadía en el foro sea grata.
Suerte!

Bienvenido!!

Bienvenido kpo

GO PES