Buenas noches no puede jugar mas...

yo entiendo a los que dicen que buonanote juega mal, lo que no entiendo es como se lo insulta sobre todo el la platea. este pibe (junto con ortega) nos dio el ultimo campeonato. hace falta insultarlo taaanto?’ cuidemos a nuestros jugadores loco. A ortega se le tuvo mucha mas paciencia y encima llegaba en pedo a las concentraciones.

No fue incomprensible, se había quedado sin nafta hacía rato. Igual, el Manu demostró con creces que ni a este Buonanotte devaluado le puede pelear el puesto. Era dos cambios cantados, arafue Enano y Erik, y adentro Caruso y Borda. Y más temprano.

Aguante el enano

es un desastre… menos mal que se lo pudimos encajar a algun equipo…

No es enteramente culpa de el. Recibe la pelota y tiene 2 marcadores cerquita y ningún compañero en 15 metros a la redonda. ¿A quién podés engañar con una gambeta si estás vos solo contra 2 rivales? Tampoco tiene dónde descargar, donde tirar una pared. Sumado al tranco cortito, se lo comen todos.

Yo pienso que se podría probar a Bordagaray más tiempo, ayer me parecía que podía funcionar Bordagaray, dentro de todo tiene más sorpresa y físico y tiro de lejos
no se, algo para mover un poco el equipo, están todos estáticos me tienen harto

tambien es culpa de los padres por no alimentarlo bien de pibito… con ese fisico pajerizado y piltrafesco no puede jugar en la primera de argentina…

Se que muchos me van a saltar a la yugular, pero Funes Mori viene de mojar en reserva y ya con continuidad de minutos hace algunas semanas.

A mí entender debería ser titular el domingo en lugar de este Buonanotte que no da pie con bola…

Teléfono JJ!!

Funes Mori tiene que jugar solo contra Racing y después volver a Silvanear (?) en Reserva

Ya que veo casi imposible que JJ ponga a Bordagaray, yo creo que Lanzini tendría que ser titular de nuevo. Se que es medio morfón, pero hizo muy lindos goles en las últimas prácticas y además cuando se logra asociar con Lamela son imparables.

O ponerlo en el banco en lugar de Caruso.

El enano y cuantos más tienen que limpiar? Lamela deslumbra con su habilidad, pero yo lo quiero ver que juegue siempre igual cuando las papas queman de esos habilidosos pata de lana estoy cansado. pereyra otro intermitente, lanzini le falta mucho todavia y otra contra poco fisico. Me acuerdo cuando decian Mauro Diaz que jugador el Keko Villalba va a ser un crack. donde están? porque si necesitán mas fogueo hay que meterlos en un horno. un ejemplo me acuerdo de Saviola chiquitito poca altura, pero metedor no arrugaba nunca. tenia y tiene eso que tienen que tener, y estos que nombre mas arriba me quedán dudas.:wink:

Ya fue, Lamela enganche, Pavone - Caruso arriba

jajajajjajaj como me hiciste reir

no jugamos el sábado contra GC?

Ayer estuvo muy y muy bien marcado para mi Lamela, el enanogarcha estaba con mas libertad a mi entender y siempre lo mismo, o se come la jugada, o hace un pase mal, o la hace solo con todo el tiempo del mundo y la erra como un pelotudo (en el tiro del 1º tiempo), basta de oportunidades, prefiero a lanzini que haga la misma bosta pero aunque sea tiene futuro y es del club.

ninguno sirvió para mierda ayer, no exageremos

Tampoco se le acercaron los jeropas de Lamela y Acevedo, el único boludo que pasaba era Ferrari y totalmente al pedo.

a mi me re coparia que el poco audaz de JJ en lugar de juntar a Pavone con Caruso/Borda/FM a los 25 del segundo tiempo, lo haga de una puta vez de entrada.

Porque al final es siempre lo mismo, planta 1 delantero todos los partidos y como no le funca la formula, en el segundo te mete un delantero adicional y ahi varias veces se abrio el arco. Osea, el titubeo dramatico de JJ regala 1 tiempo todos los putos partidos.

Me gustaria saber cuantas veces River convirtio con la formula Pavone-Enano/Lanzini y cuantas con la formula Pavone-Caruso/Borda/FM