Buenas noches no puede jugar mas...

Entonces el sabado la tenemos muy complicada.

Lanzini y Buonanotte son los dos muy malos.
Habría que reinventar el puesto-


Yo no logré entender porque poner a Caruso y no a Borda…

por mas que el plantel sea corto, Buenanote es horrible y ademas un lloron de aquellos que saca de las casillas a cualquiera…

Bordagaray jugando en 1 pata seguro que aporta mas que este enano, que ademas esta vendido!

Otra cosa, no puedo entender como el jugador mas desequilibrante (Pereyra) no es titular en este equipo… siempre me pregunto lo mismo.
Espero que este JJ no lo heche a perder al Tucu…

¿Probamos con?

En el Málaga se va a cansar de comer banco, pobrecito.

Juega cada día peor, no creo que se lo pueda recuperar ya.

esperemos que no… a ver si a DAP se le ocurre repatriarlo…

Hoy hubo peores que él, pero igualmente hace rato que no está para ser titular. Una chance a Bordagaray desde el arranque, y si me apurás Caruso por Pavone.

No creo que haya jugado tan mal, pero su forma de jugar me desespera. No termina una bien!!!

El cambio para mi era Lanzini por Buonanotte, necesitabamos alguien que arme juego y que se asocie con Erik…

Pereyra ? demaciado ofensivo para Jay Jay…

Faltaría que el Sábado entre el pitulanga a los 30 del ST con el partido empatado y clave con zurdazo de tiro libre y reviente la red.

Ya lo pedi varias veces yo. Tiene gambeta y velocidad. Le falta definicion y saber terminar las jugadas pero ya con sacarse un tipo de encima va a hacer mucho mas que lo que viene haciendo Buonanotte.

Que meta un 4-3-1-2 con Manu y Pavone arriba.

Se podía pensar que le faltaba madurez, pulir la terminación y refinar ciertos detalles del juego, pero con el tiempo demostró lo contrario. El problema fundamental de Buonanotte es la carencia de concepto futbolístico; no sabe leer su fútbol, ni el de sus compañeros. No se sabe mover, desenmarcar, ni concluir.

Los gallegos se deben querer matar.

Lo que no puede hacer Buonanotte más, es seguir jugando completamente sacado. Que irritante verlo tirarse, protestar continuamente y pelearse!. Necesita un buen saque en la nuca al grito de “Concentrate en jugar nene!”.

Ayer fue lo más rescatable de los de arriba (sin hacer mucho). El cambio fue incomprensible, lo sacó a él y dejamos de generar peligro arriba.

Abrazos, Martín.

[quote=“melezama, post:37, topic:89842”]

Ayer fue lo más rescatable de los de arriba (sin hacer mucho). El cambio fue incomprensible, lo sacó a él y dejamos de generar peligro arriba.

Abrazos, Martín
[/QUOTE]bueno, tampoco es que lo estábamos llevando por encima a Gimnasia…

Ayer jugaron a no perder, como equipos chicos y que pelean el descenso…

Un asco…

Yo ayer no lo sacaba tampoco… Dentro de la mediocridad era el unico que generaba.

Igual en mi ideal, voy con un enganche y dos puntas

Hace rato que no puede jugar más este pibe.