Buenas noches no puede jugar mas...

Aca si que le discuto a jota jota, no puede ser que jugando tan horrible, con la responsabilidad de crear juego, erre pases a 2 metros, se viva cayendo, siendo (obviamente) superado por los rivales fisicamente, sea titular!!!

Porque? alguno que sepa de fulbo, que me explique que funcion cumple a nivel tactico, que no pueda ser suplantada por,… mmmm digamos bordagaray? lanzini? pereyra de wing derechoo izquierdo? porque no probar al tucumano bien arriba, ya que tiene facilidades para sacarse hombres de encima? es una idea nomas, a veces esas cosas salen bien, le paso a basile con gaitan, por citar un ejemplo.

Algo es claro: el enano no puede ser titular.

Aca si que le discuto a jota jota, no puede ser que jugando tan horrible, con la responsabilidad de crear juego, erre pases a 2 metros, se viva cayendo, siendo (obviamente) superado por los rivales fisicamente, sea titular!!!

Porque? alguno que sepa de fulbo, que me explique que funcion cumple a nivel tactico, que no pueda ser suplantada por,… mmmm digamos bordagaray? lanzini? pereyra de wing derechoo izquierdo? porque no probar al tucumano bien arriba, ya que tiene facilidades para sacarse hombres de encima? es una idea nomas, a veces esas cosas salen bien, le paso a basile con gaitan, por citar un ejemplo.

Algo es claro: el enano no puede ser titular.

eso demuestra lo cortisimo que es nuestro plantel… salvo Bordagaray a quien no vi jugar casi nada, Lanzini, que sería el reemplazante “natural” del enano, le falta un golpe de horno todavía para asumir tal responsabilidad…

no se si no puede ser titular tiene algunas cosas por ejemplo el remate que se fue cerca del arco.
pero siempre quiere hacer una de mas siemper pasa algo,tendria que probar a bordagaray que se yo a mi me gusta,lanzini esta muy morfon ultimamente.

Volvé Lanzini por favor.

Hoy jugó mejor que Lamela que fue un fantasma. La función de él no hay quien la haga, y el Enano viene jugando mal, pero levantó un poquito estos últimos partidos. Hoy fue de LO MENOS PEOR en ataque. Pavone y Lamela faltaron sin aviso.

Claramente es asi, pienso igual, pero no se sostiene de ninguna forma estos rendimientos, es un desastre, no pega una y encima se la pasa carajeando. a lanzini le falta, pero si no lo ponen le seguira faltando el resto de su existencia.

Lo mismo con bordagaray. o mismo caruso contribuiria mas, por lo menos la baja, la para, y se la da a un compañero. y en una de esas le queda una bocha y la manda a guardar.

La sociedad del enano con Lamela por ahi funcionó un poquito mejor que con Lanzini en los partidos anteriores, coincido con haberlo puesto a Pereyra en su lugar, y por otro lado supongo que la no inclusión de Bordagaray se debe a que J.J. quiere tratar de no hacer demasiados cambios utilizando más jugadores de los que pone habitualmente, pienso que se la va a jugar así hasta el final al igual que con un solo punta, tampoco dió resultado torneos anteriores cambiando tantos jugadores. Es mi opinión Leandro. Abrazos.

Yo hace rato que lo quiero ver a Pereyra arriba. Tendría que darle dos o tres partidos a ver qué pasa.

pero para mi a Lanzini si le dieron sus oportunidades, no es que lo pusieron 15 minutos 3 o 4 partidos con a Borda y listo… por ahí puede objetarse no sacar a un volante y poner un delantero mas, pero eso no te asegura que vas a llegar mas y/o mejor

Tengo la misma inquietud.

Tendria que jugar bien pegado a la banda, por el medio no pesa… pero no lo veo de 2da punta para nada, tendria que jugar mucho de espaldas

No te garantiza nadie nada, pero esta jugando muy mal, pienso que ese es un puesto que todavia no se lo gano nadie, y que merece seguir siendo probado hasta dar en la tecla. creo yo. por lo menos, un tiempo y un tiempo con algun otro jugador que no se viva cayendo, o dandosela a los rivales.

En donde no se podia era jugar en el estadio unico, la mejor chance que tuvo River la hizo mediante el tiro de Buonanotte. Igual fue lamentable el partido en general de todo River.

falta poco para que se vaya, despues lo vamos a putear a borda, al tucu, a lanzini, etc, etc, no digo con esto que no tengan razon lo que lo cuestionan, a mi tambien me calienta que ande toda la hora revolcandose pero ya va a haber tiempo para otros jugadores que todavia les falta un poco de color en la cara

se acordará buenas noches como se hace una pared??
le falta eso, darla e ir a buscarla. Siempre termina perdiendola o dando el pase y sin ir a buscarla otra vez…

Digamos que hoy, ni Lamela ni Pavone ayudaron mucho. Sobre todo este último, que por lejos, fue la antifigura. NADA bien hizo el ‘tanque’.

Hoy era EL partido para probar a Bordagaray desde el arranque. El domingo la tenemos muy complicada.

para mi si metemos otro delantero, caruso-fm9-bordagaray-keko , y dejamos a erik de enlace, nos iria mejor

Creo que jugamos el Sábado.