Buena noticia !!! lean !!!

ja ja escucharon lo que dijo el gordito de recondo

Fabiani no va a jugar en river

chau fabianni

Antes de opinar sobre el tema me gustaríua presentarme ya que soy nuevo aunque hace tiempo que veo y leo lo que postean pero recién hoy decidí registrarme para enterarme y opinar sobre las nuevas noticias del club más grande del país.
Es una buena noticia que river traiga a Fabbiani, ojalá que se diferencie de los últimos refuerzos y tenga un gran papel en el equipo.
No sé si habrán leído la nota del beto en olé. River hace rato no tiene una columna vertebral como la del 96/97 tiempo en el que se mantuvo una base y se consiguieron muchos títulos si bien luego de la libertadores se fueron jugadores como crespo, almeyda, el traidor cedrés vinieronotros como el toto berizzo, monserrat, salas q fueron muy importantes. En esta década el club tuvo grandes jugadores q pasaron x el club que si se los hubiera dejado unos años más, hoy river estaría mucho mejor. Me refiero a: Carrizo, Demichelis, Mascherano, D´Alessandro y Cavenaghi. Los 5 creo q tienen la misma edad aunque algunos tuvieron la suerte de debutar antes en primera. Por qué no se pudieron reemplazar esos judaores x otros q rindan aún mejor como si pasó en el 96?
A veces no sé sipensar q los técnicos tienen mal ojo para contratar o las “figuras” q vienen de otros equipos en realidad no lo son y vienen nada más que hacerse conocer para pegar el salto a Europa

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

No podemos pagarle a Tigre 500 mil doláres y vos te crees que van a ir a buscar a Saviola? Jajajajajajajajajaja.

Que tema pelotudo…

ademas Saviola va a jugar en Inglaterra…

Que anga de tiras frutas que son los periodistas por diossX(

NI FABBIANI VIENE!X(

bueno no llega al final

Mas de lo mismo esta Dirigencia nos volvio a garchar

en yahoo dice q no va a venir, recien apareció

No los entiendo. ¿Tan bajo caímos que nos conformamos con la llegada de un jugador?. ¿Qué quedó de River?.

La verdad, ya no se que pensar.
River no tiene un mango !!!
manga de chorros !!!
Fijense esto… aca tiene una explicacion chiquita…

Voka vende a Banegas ( hoy no juega casi nunca, va al banco alla) en 26.000.000 de dolares.
River vende a Higuain (hoy titular, figura y goleador en el Real Madrid), en 7.000.000 de dolares, de los cuales les quedan limpios a River 3.000.000 … el resto se pierde en el camino…

Pensar que abri este tema ilusionado…

sosa es un jugadoraso, pero me suena a mucho humo