Buena noticia !!! lean !!!

fabiani ya esta en River…
Bueno, parece que River va por el principito Sosa… el ex-jugador de Estudiantes de La Plata…
Acaban de decirlo en el Programa de Victor Hugo.
Es el enganche que salio campeon en el 2006, el que le hizo el gol de tiro Libre del empate contra la Vosta en la final …
Se dara ?
Dijeron que es un tapado… Que no tiene lugar en el Bayern Munich… y que es enganche…

Me gustaria que traigan un Arquero con manos, y un centra, y un volante… y un…

fabiani ya esta en River…
Bueno, parece que River va por el principito Sosa… el ex-jugador de Estudiantes de La Plata…
Acaban de decirlo en el Programa de Victor Hugo.
Es el enganche que salio campeon en el 2006, el que le hizo el gol de tiro Libre del empate contra la Vosta en la final …
Se dara ?
Dijeron que es un tapado… Que no tiene lugar en el Bayern Munich… y que es enganche…

Me gustaria que traigan un Arquero con manos, y un centra, y un volante… y un…

FABBIANI MILLO…
[SIZE=2]al parecer porfiiiiiiiin la puta madre, 1 buena noticia… viene el Ogro, CHAU salcedo . tambien buena la noticia que das, ojala se de lo de SOSA… ¡¡¡¡ porfavor putos hagan algo bien y traigan a sosa…
pero creo que arquero no van a traer
[/SIZE]

central es ahumada …

te parece q vega ataja mal??? decime q gol se comio

fuentee ?? no me agas ilusionar al pedo y no vale qe sea tu tio :twisted:

ya lo pusieron en esta pagina tmb asi q es cierto

a mi me gustaria que traigan un equipo nuevo

Fuente ???, es que ya no me creo mas nada :confused:

de rosario central querras decir

ATENCION : lo de fabiani ya esta concretado mañana se ace el cmabio de jugadores . por otro lado mi viejo camino a mi casa ayer escucho en la radio que river podria llegar a traer a una ex gloria del club que estaba muy cerca de concretarse ese pase… por los datos que dieron ese jugador era SAVIOLA !!

igual no se ilusionen mucho…

bien, ya trajimos a un delantero…
ahora faltan 10 jugadores mas…

el eqipo esta jugando mal pero sin ahumada aun estando ortega river no es lo mismo yo no justifico lo q dijo estoy caliente por eso pero es el q tiene la pelota en river x lo menos el unico ahora …

ojala que a partir de ahora todas sean buenas noticias

que buenooo… ojala salga todo redonditoo! lo del ogro es una buena noticiaa! y ojala que se haga lo de Sosa… es un jugadorazo ese pibee!! vamos river carajoo!!!

AUNQ NO CREO LO DE SAVIOLA SI YA VINO FABIANI :frowning: PERO IGUAL CONTENTO PQ ME GUSTA EL OGRO

Si,ya está confirmado.Salió en todos los medios.
El representante de Salcedo dijo que aceptó volver a Ñulls porque en River no va tener lugar.Solo falta afinar el lapiz en lo económico pero se descarta que si se hizo tanto esfuerzo por arreglar con los dos jugadores es un hecho que las tranferencias se van a realizar.

con respecto a lo de sosa, no se habia ido al español de barcelona?, no se donde me pareció escucharlo
ahora, son boludos para negociar eh, habiendo garpado un millon por salcedo x un año y medio, lo largan a los 6 meses y traen a otro jugador x 5 meses.
fija que salcedo nos va a clavar y en newells la va a romper

ojala qe venga fabiani , por las dudas toco madera , jaja

por fin una buena noticia loco!!