Buena noticia !!! lean !!!

[SIZE=2]Por fin…[/SIZE]

Mas vale que juegue bien este, porque despues no vengan a quejarse de otro muerto mas como hicieron con Salcedo.

Bien lo de Fabbiani… ahora falta un enganche y soy feliz

me parece barbaro lo de fabbiani, pero realmente, cambiara algo?

Era tiempo de escuchar buenas noticias

El gordo empezó a mover el orto :twisted:

algo escondido tiene en la manga mr papudo…

ya lo postaeron amigo. saludos

Lo de Fabbiani es muy bueno por el ogro pero yo no hubiese hecho la transferencia en esas condiciones (salcedo+plata). En cuanto a sosa el DT dijo q no lo iba a tener en cuenta pero segun habia escuchado se queda por europa. Es mas cuando escuche la primer parte de la notica estaba puteando a aguilar para que lo traiga y me desilosuine cuando dijo q ya casi estaba en otro club. Saviola a prestamo al Porstmouth

qe rinda el ogro por favor.

Ogro (L)

lo del ogro ya casi esta concretado, pero lo de Sosa me parece muy dificil aunque me encanta ese jugador.

no juega niempedo el sabado elogro,no?
porque el hacia su propia pretemporada en un campo, digo por ahi capaz entra en e l2do tiempo, o es mucho pedir?

Sosa en River? es muy pecho frio para vestir la gloriosa

no se con esta dirigecia no me ilusiono ni ahi pero bueno ojala viniese eso si no comparto con que hay qe traer otro arquero…hay que traer otro central

Lo de Fabbiani me pone contento porque es un goleador que espero que rinda bien en River. Pero los cambios pasan por otro lado. No se olviden que la cosa se gana desde el fondo y la mitad de la cancha. Recupero de pelota y juego agresivo. Y por mas que tengamos a un Fabbiani encendido, el tema es que River tiene que jugar de otra manera.
Lo que suma no resta y River necesita seguir sumando para ir para adelante!
Atenti mañana a ver que pasa con el equipo.
Alguien sabe algo de Cavenaghi? Alguien lo pidió?

o yea!!q no sea humo:D

8|

Saviola? Ojalá, pero no creo.

Y saben cuál va a ser la nueva excusa cuando sigamos perdiendo partidos? Los nuevos todavía se tienen que adaptar, conocer a sus compañeros, ponerse en forma porque están duros y blablabla… O sea, porque por fin hayan traido refuerzos no significa que ellos sean la salvación inmediata, van a pasar semanas hasta que River funcione como equipo, pero buen, mejor tarde que nunca :mrgreen:

che ojeda es enano y vega tiene mas dudas q puto resentido… dejense de joder… nuestros arqueros son malisimos