Buchones

Ver resultados de la encuesta: Alguna vez "se te escapo" algo que te contaron?

Volatentes: 48 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si, soy un Rial en potencia.: 24 (50%)
  • No, jamas, eso es TRAICION.: 24 (50%)

Si hay tantos threads boludos, una mancha mas al tigre … :roll:

Nunca les paso que le contaron suyo algo a alguien y despues a esa persona “se le escapo” eso cuando sabia perfectamente que si decia algo se le venia la noche.?
O al reves y uds contaron algo de otra persona que no tenian que contar.?

A ver la opinion de cada uno :stuck_out_tongue:

Pd: Federico botooooooooon, Federico botooooon, vos sos hincha de Boca laputamadrequeteparioo :twisted:

PERDON :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON
PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON PERDON :oops: PERDON :?

PERDON :oops:

me ha pasado,pero bue…

Me pasó anoche…

Nunca, me sentiria defraudado conmigo mismo si lo hago.

Yo si y lo admito, soy un Rial en potencia.-

Fue cuando un amigo me dijo que estaba noviando con una amiga de hace años de el,y el SEGUIA de novio con otra piba, igual se me escapo inocentemente al frente de una de las amigasss, despues la mina se entero, el flaco no me hablo por un tiempo, fue mas que todo una inosencia, lo dije sin maldad y por que el tema salio sin querer en la charla…

Tengo miles de ejemplos, igual no es por malo, repito, soy ingenuo para guardar secretos

Capaz me decis
“Che pablo mate 1 pibe, no digas nada”

y dentro de una semana charlando con la cana digo…

" Y un amigo me conto que mato un pibe el otro dia"

Soy inocente repito.-

Nunca lo hice pero me gustaria hacerlo

:lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hay que sacarle la mayor informacion a todos asi si despues te peleas lo podes estar chantajeando ¬¬

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hay que sacarle la mayor informacion a todos asi si despues te peleas lo podes estar chantajeando ¬
[/QUOTE]

ajajaja,bien de forro…sos un hdp

Que cuñado amoroso que me toco :lol:
Mentira Gonza a ver si dsp tomas represalias (?)

:lol: :lol: :lol
[/QUOTE]

Hay que sacarle la mayor informacion a todos asi si despues te peleas lo podes estar chantajeando ¬
[/QUOTE]

ajajaja,bien de forro…sos un hd
[/QUOTE]

Si no tambien te haces que sos amigo de uno que no te bancas hasta que larga algo y despues le contas que era para escracharlo nomas… esa es buena

por las dudas no hay que contarle nada,jajaajjaa

Voy a cerrar el thread porque una persona me pidiópor MP que lo hiciera, ya que se siente herida.

Obviamente no voy a decir quien fue esa persona.

Bueno, fue Gig@…

:twisted: :twisted: :twisted:

Nunca! se guardar muy bien los secretos :smiley:

:lol: :lol: :lol: :lol:

re lengua floja(?)

jajaa en q te botoneo fede?? :lol:

No lo haria, lo fallaria a mi amigo y eso no esta en mis reglas.

No, los que me conocen saben que soy una tumba…