Buchones

Algunas tantas veces se me escaparon un par de cosas je .

si

Claro, es imposible guardarse secretos…

el viernes el conte algo a un forista sobre una cosa que me conto otra persona del foro,una forista .lo conte con lujo de detalles y nos recagamos de risa,pero queda entre nos.

es una relacion foril

:o :o :o :o :o :o

Contá, contá (?)

El rial del foro es uno solo.

pd: vive en belgrano

:o :o :o :o :o :o

Contá, contá (?
[/QUOTE]

jaja no se puede ,pero nos meamos de la risa mientras nos tomabamos unas quilmes en los paredones del regimiento de granaderos ahi donde vive mi compañero de viaje.

Si es un secreto muy groso, no.

El puterío de todos los días, sí.

Chusma como ninguna :smiley:

es grosisimo,por eso no lo cuento 8)

otro tema dijo Santo

Soy una tumba, pero una vez metí la pata de boludo, porque no me di cuenta. Encima, mi amigo cortó con la novia a causa de eso que yo conté que en realidad no era más que una boludes (pasa que la novia es alta vigilante). En fin, después por suerte volvieron y no me sentí culpable, pero en el momento fue horrible.
Por otro lado, el sábado en casa un amigo estuve a punto de buchonearme sin querer de una cosa que había pasado un finde atrás, pero yo de pedo justo estaba escuchando y le metí una mirada como diciendo “si decís algo te mato” y se dio cuenta y se cayó la boca, jeje.

a mi se me suelta la lengua…soy de lo peor jajaja
peor como dice pablo
“lo hago inocentemente”
de verdad que no me doy cuenta :oops:

pero me lo han hecho millones de veces… jamas me enoje mucho…
nunca fue tan grave como para dejar una amistad de lado y cosas asi…

todo depende, si la persona se merece que la caguen o tengo la intencion de cabeza

Es muy dificil que defraude la confianza de alguien que me conto algo que para esa persona es importante que no se sepa.
soy una tumba

si, pero escaparse en serio, sin animos de ofender ni traicionar a nadie jejeje

Jajaajaj, y vos pretendes que yo te crea?

Creo que se guardar un secreto, siempre y cuando sea de gran importancia. Si el secreto es una boludes no lo tomo como tal, no me gusta eso de andar con secretos, pero bueno, hay gente que tiene miedo o verguenza de decir lo que le pasa, paso o esta pasando, en ese caso lo respeto, pero si no hay un expreso pedido del pecador (?) y el secreto no es taaaan importante lo puedo llegar a contar, pero no como un chisme, no tengo la necesidad de hacerlo, si da para incluirlo bueno, pero sino ni me preocupo. Creo que no me supe hacer entender, jajaja.

Quien??? Guiye???

Yo soy una tumba. Y eso que hay gente que me quiere corromper

Si… me pasó… fue un poco jodido, ni me quieroa acordar. :frowning:

:evil: :chupala: