Bruno Zuculini

Mas pegador que Zucugestapolini no habia.

3 Me gusta

Orgásmico cierre

Tuvo algunos movimientos a lo Ponzio, se ve que calladito está aprendiendo. No hay nada mejor que ese tipo de jugadores, los que tiene una verdadera humildad (no aquella que se asocia a salir de una villa, sino la que se relaciona directamente al carácter). Espero que siga así, porque tipos que trabajan de esa manera son moldeables y se ponen a disposición del técnico inmediatamente.

Tremendo ST jugó.

2 Me gusta

Tiene que ser el 5 titular junto con Enzo Pérez, Nacho y Ferreira que vayan por los costados.

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:19 ----------

BASTA DE PONZIO.

3 Me gusta

Tiene una cara de enfermo que emociona , que siga jugando así

4 Me gusta

Achtung, Zuculinisteiger

5 Me gusta

Debe tener algún tipo de enfermedad mental que no deja reconocer los riesgos y le impide cansarse.

2 Me gusta

Merecido el premio a la figura del partido. Estuvo en todos lados, parecía que se multiplicaba. Encima cuando el resto sacó a pasear a las diablitas, este loco se agrandó en el sentido opuesto, empezó a meter como un enfermo y ganó TODAS. Eso sirvió también para marcar la cancha y que los otros no empiecen a pegar patadas de calentura (salvo Figal).

Bue, no hace falta esto che…

1 me gusta

Le ponés una gorrita y te pasa por oficial de la ss en cualquier película de la segunda guerra mundial. :lol:

Tremendo partido. Se comió la cancha.

12 Me gusta

Muuy bien, así te necesitamos

1 me gusta

Definitivamente fue su mejor partido desde que está en River

1 me gusta

PARTIDAZO DEL ARIO. Se comió la cancha y la salvada en esa jugada que casi es gol de ellos fue genial. Qué siga así

1 me gusta

buen partido del nazi

Que tipo querible la puta madre

1 me gusta

Taaaaan bien jugó?? evidentemente no vi un carajo en la cancha, si vi un buen partido cortando muchas. Me sorprendió que después dijeron que fue la figura.

No estoy negando, solo que no veia nada.

Implecable lo de este muchacho, cada vez juega mejor!

Mete y corta mucho, esa parte del trabajo la hace bien, además de que es un jugador muy físico. Se complementaria bien con Enzo en el medio, me gustaría verlos más seguido juntos a ver qué pasa.

1 me gusta

Quite, despliegue, distribución, entrega, ojos celestes. Que más se puede pedir de un 5?

1 me gusta