Que no pegue una patada de expulsion inutil haciendose amonestar cuando vamos ganando re tranquilos o a los 10 del primer tiempo, igual cada vez lo hace menos, cada vez esta mejor, espero que aproveche tenerlo a Leo al lado y aprenda, es un muy buen jugador, no se como le pegara al fulbo nomas
El ST de ayer fue busquetseano. Quedate a vivir Zucu, jugás como un hincha más.
La dejo chiquita ayer.-
NachoF Zucu Enzo, tiene que ser el medio de ahora en mas.-
Se llama superioridad racial
“Venir acá fue la mejor elección de mi vida” tiró
Más hincha de River que Labruna
Zuculini contó en detalle los conceptos futbolísticos que adquirió en River: “Gallardo me enseñó un montón de cosas. Venir acá fue la mejor elección de mi vida” https://www.ole.com.ar/river-plate/zuculini-declaraciones-gallardo-river_0_-DLk6c45t.html?fbclid=IwAR2J2aTWioADNATQnSE-WWZGvbTqbwidsAS7K3znrWs013mWwoBTWjHiWT4 …
que humo hermoso es toda esa nota, olé trató de dejarla chiquita debajo de las de “lechuga”, pero me chupa la pija
Que hay un grupo en el vestuario que muere por el otro. Ésa es nuestra diferencia: somos una familia, nos contamos todo y ahí sacamos ventaja.
¿Lo que dijo Angelici sobre…?
-(Interrumpe) Estamos en otra cosa, enfocados en lo que viene. No tenemos tiempo de pensar en lo que hablan los demás.
Yo lo veía desde afuera y me decía: “No puede ser que ganen todo”. No entendía por qué. Y hoy, después de un año y medio, me doy cuenta de por qué. Trabajamos la mentalidad para lograr lo que pretendemos, para estar en exigencia máxima. Y eso no me había pasado antes.
Un técnico como el que tenemos y un cuerpo técnico que lo ayuda, todos los que nos rodean nos hacen sentir que no podés regalar nada. Que esto es River.
Desde que llegué, River no para de sorprenderme. Por eso venir acá fue la mejor elección de mi vida.
Es un vicio hermoso. Estás en River, y sabés que depende de vos repetirlo. Eso, justamente, es lo que nos hace fuertes.
Sí, cambié. Marcelo me corrigió la manera de pararme, cómo perfilarme para recibir la pelota, dónde ir a presionar y estar concentrado en tomar las marcas o realizar las coberturas cuando el equipo está atacando, porque somos un equipo que ataca constantemente y estamos volcados siempre en campo rival. Le tuve que quitar y agregar miles de cosas a mi juego. Y hay cosas que tengo que mejorar.
---------- Mensaje unificado a las 12:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:33 ----------
resalta que la diferencia con los mugrosos es que es un grupo de verdad, y del otro lado a diario te sacan una nota sobre la famosa charla que corrigió todo claro, ahora se aman, hasta que pierdan dos veces
y cuando le quieren hacer pisar el palito con el gordo binguero lo ignora, así de bien de la cabeza están, que sigan en su mundo de fantasía nosotros les seguimos rompiendo el culo
che tiene 25 años, yo lo recordaba mucho mas grande. 29 por lo menos. todavia puede mejorar una bocha. Lo malo es que tambien se puede ir a la mierda.yo pense que tenia como 30 y ya se quedaba a vivir en river.
---------- Mensaje unificado a las 00:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:36 ----------
yo también noté eso de las notas respecto a esa famosa reunión. Ya se va a armar quilombo de nuevo. Igual alfaro parece un tipo mucho mas centrado que los impresentables BS. Lo que puede jugar es que no tiene nada de espalda, y si hace un buen laburo pero igual lo critican puede llegar a intentar salvarse él.
entre estas cosas y su rueda de auxilio permanente en las 2 finales se gano un pequeño lugarcito en mi corazon
todavia falta mucho, pero podria ser el mayada de esta generacion
Miro esta foto y no lo puedo creer,mi Flia tiene kiosco de Diarios y Revistas en Escobar y fueron clientes nuestros durante años,vivían en la Esquina de Los Lazaristas y Moreno,gente buenísima y se merecen este presente,el sacrificio que hacía el Padre yendo a todos los entrenamientos.
Volviendo a la foto yo lo cargaba que tenía que ir a River y era un chico tímido, recuerdo que un vecino me comentaba que los hermanos no podían ir al Club que tenían a 1 cuadra porque las pendejas se los querían garchar jajajaja.
Creo que ahora vive en un Country en Pilar o por esa zona, felicitaciones y que tenga todo el éxito posible…
Feliz cumpleaños Zucu querido, pierna fuerte pero con viveza mañana contra los brazucas si tenes que entrar y ni te cuento si la metes, a gritarlo como un enfermo como contra los ponjas!!
[TWEET]1113075363939315712[/TWEET]
[TWEET]1113244309761994753[/TWEET]
Feliz cumpleaños nazi, espero que sigas creciendo en tu función de ahogar rivales y exterminar su posesión del balón.
JAJAJ después quieren venir a agrandar al maricon de Nandez. Feliz cumple bestia, sos un recambio fundamental, quédate a vivir y si te toca jugar en Porto Alegre reparti patadas a los brazucas putos
FEEEEELIZZZZ CUMPLEEEEEEEE, DEJALO QUE SUENE
y le decían pintita al maricón de gago
Si no es titular hoy no entiendo nada
Mucha superioridad racial, mucha
Te amo ario. Le hubieses metido un saque al pelado chupa pija
Bien, ya era hora que sea el titular.