Bruno Zuculini

Una bestia, es la reencarnación de Arminio el germano

4 Me gusta

Cuando estoy con mi novia pienso en Zucu tirando patadas.

14 Me gusta

La rompió toda. Tremendo partido

1 me gusta

Gringo hermosoo

1 me gusta

El que levanto el partido yendo al frente como loco, despues nos dieron el penal que no le habian cobrado a el, partidazo de zucu cada vez con mas confianza

1 me gusta

Excelente

muy buen partido. se bancó bárbaro la mitad de la cancha y se mandó al ataque varias veces (incluso le hicieron un penal que no cobraron)

2 Me gusta

Excelente partido Zucu. A seguir asi

Señor 5, si tuviera el marketing del villero de marcone ya estaría en la selección.

5 Me gusta

Hermoso partido Zucu , que personalidad.

Que partidazo Zucu, cuantos huevos y carácter, el único creo que se la estaba bancando en el primer tiempo metiendo, yendo a apurarlos, sin importarle nada, muy blanditos entraron los demás

2 Me gusta

Creo que es uno de los que más esperanza le tengo a corto plazo, él al lado de Enzo hace todo lo que Enzo por edad no puede

El día que mejore con la pelota en los pies, se va al Madrid

Tiene todo para reemplazar al gran capitán cuando se retire. Capanga Zucu hoy en Brasil

2 Me gusta

Denle la cruz de hierro a este tedesco

Si Gallardo se deja de joder Zuculini debe ser titular de aca en mas, porque Ponzio esta en un muy bajo nivel hace rato y este esta demostrando que se quiere comer la cancha y que no quiere salir mas del equipo.

1 me gusta

Mucha personalidad, pero con Enzo se enciman. No por nada River jugó mejor cuando Zucu pasó al fondo y Enzo quedó solo en el medio. No sé xq algunos piden la dupla Zucu/Enzo en el medio, el equipo no funciona así.

Hoy x hoy, el único 5 de River debe ser Enzo Pérez. Eso no quita que siempre que entra rinde Zucunstaiger.

1 me gusta

Metedor a full y mucha personalidad, aunque a veces te da la sensación que se le va a salir la cadena y te deja con diez.
Lamentablemente tiene los pies redondos y eso ya no la a mejorar. Aún así se está transformando en un jugador confiable en una posición que nos faltaba recambio.

3 Me gusta

Tiene huevos pero como 5 le falta, en el primer tiempo corrió de atrás a todos, no se queden con algunas guapeadas en el campo de ellos.

Hoy fue el mejor del equipo y el que puso mas huevos, sin dudas

2 Me gusta