Estoy enamorado de este sujeto futbolísticamente. Me chupa un huevo que erre algún pase, lo que se desvive por el equipo es emocionante.
Para mí es dificil que se gane la titularidad siempre y cuando no sea por emergencias. Los que juegan, y más en el mediocampo, tienen que tener buen pie.
Se está convirtiendo en el nuevo Mayada que acepta con gusto la suplencia y ser rueda de auxilio. La diferencia es que juega en más posiciones que Camilo. En este semestre ya jugó de 5, doble 5, stopper y líbero.
No estoy de acuerdo. Tiene las mismas aptitudes con los pies que Ponzio, especialmente el Ponzio de hace unos años. Y por como viene progresando, es su reemplazo natural
Es un jugador muy inteligente, sobretodo en relevos y posicionamiento. Muy buena compra.
SUBITE A ESTE TREN
Hacia tiempo que no teniamos un 5 con estas caracteristicas, a la vieja escuela. Hay un falso mito del 5 lirico en River, se olvidan de Merlo, aunque no lo vimos jugar sabemos lo que era. Zucu tiene eso.
El tren ya pasó, putos
Pensé que los tickets ya estaban agotados desde enero del 2018
---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------
No concuerdo, Ponzio le da mil vueltas en pase a Zuculini.
Orgulloso de estar en el tren de esta bestia. Te amo zucudios
Hola , donde es la fila para sacar el ticket?
:lol:
Merlo, Gallego, Astrada. El mismo Pipo Rossi era un asesino.
Siempre hay que tener uno así, y si viene con esa facha mejor:heart:
Con esa actitud, siempre
Muchos se habian subido al tren del hermano, yo no me olvido. Ahora se estan pasando a este tren…
Desde q llegó entendió lo q es este club y se desvivió por la camiseta.
Gracias papá, a seguir progresando
El Führer del mediocampo
Sos la Alemania de mi Polonia.
Un 5 a la vieja escuela y con cara de loco. Eso si se puede ver. En el tren de zucu desde el primer minuto!
Muy bien usted señor ario !!