Bruno Zuculini

Estoy enamorado de este sujeto futbolísticamente. Me chupa un huevo que erre algún pase, lo que se desvive por el equipo es emocionante.

1 me gusta

Para mí es dificil que se gane la titularidad siempre y cuando no sea por emergencias. Los que juegan, y más en el mediocampo, tienen que tener buen pie.

Se está convirtiendo en el nuevo Mayada que acepta con gusto la suplencia y ser rueda de auxilio. La diferencia es que juega en más posiciones que Camilo. En este semestre ya jugó de 5, doble 5, stopper y líbero.

No estoy de acuerdo. Tiene las mismas aptitudes con los pies que Ponzio, especialmente el Ponzio de hace unos años. Y por como viene progresando, es su reemplazo natural

2 Me gusta

Es un jugador muy inteligente, sobretodo en relevos y posicionamiento. Muy buena compra.

SUBITE A ESTE TREN

3 Me gusta

Hacia tiempo que no teniamos un 5 con estas caracteristicas, a la vieja escuela. Hay un falso mito del 5 lirico en River, se olvidan de Merlo, aunque no lo vimos jugar sabemos lo que era. Zucu tiene eso.

2 Me gusta

El tren ya pasó, putos

1 me gusta

Pensé que los tickets ya estaban agotados desde enero del 2018

---------- Mensaje unificado a las 12:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:05 ----------

No concuerdo, Ponzio le da mil vueltas en pase a Zuculini.

3 Me gusta

Orgulloso de estar en el tren de esta bestia. Te amo zucudios

1 me gusta

Hola , donde es la fila para sacar el ticket?

1 me gusta

:lol:

2 Me gusta

Merlo, Gallego, Astrada. El mismo Pipo Rossi era un asesino.
Siempre hay que tener uno así, y si viene con esa facha mejor:heart:

3 Me gusta

Con esa actitud, siempre

Muchos se habian subido al tren del hermano, yo no me olvido. Ahora se estan pasando a este tren…

//youtu.be/ZUMcGW_swgY

Desde q llegó entendió lo q es este club y se desvivió por la camiseta.

Gracias papá, a seguir progresando

4 Me gusta

El Führer del mediocampo

4 Me gusta

Sos la Alemania de mi Polonia.

4 Me gusta

Un 5 a la vieja escuela y con cara de loco. Eso si se puede ver. En el tren de zucu desde el primer minuto!

3 Me gusta

Muy bien usted señor ario !!