Bruno Zuculini

¿El que juega en Colon?

Zuculinista desde el día 1

2 Me gusta

Adentro de la cancha es un guerrero de los mas feroces, y afuera es buen tipo. Como tiene que ser.

5 Me gusta

Rompele los ligamentos a dalesanlo por favor

Cuando terminó el partido pidió disculpas. No sé por qué motivo, si todos queríamos que lo faje.

1 me gusta

Zucculinista desde el dia 1.
Es muy River!

Prefiero en este caso que lo rompa todo al dientón hijo de puta ese, que encima que se bailó solito a la defensa, bastante canchero, tiró un par de lujos y encima cuando nadie le dio vela en este entierro, saca la lengua en el festejo emulando a Benemuerto, otro que no ganó nada como este y que no se a quien se comió si no tiene nada que ver con nosotros y calculo que con la bosta tampoco, un fantasma, que ganas tuve de que lo sacaran del partido en Brasil nomas

Si hubiera estado el Faraón, lento y todo, le metía una soberana murra a los 10 minutos y lo borraba del partido, no la tocaba mas o salía tocado

2 Me gusta

Cada dia juega mejor el Übermensch

#River Bruno Zuculini se hizo estudios en la rodilla derecha por una molestia en el tendón rotuliano a última hora de ayer. No está lesionado pero hoy jugará solamente si no le duele la zona a la hora del partido.

Qué sal que tenemos viejo!!!

1 me gusta

Lo mufaron de tanto endiosarlo en las ultimas paginas… la puta que los pario.

2 Me gusta

Dale, otro mas …

Que le pongan la pichicata!

1 me gusta

No se jode con una rodilla, mejor que hoy no juegue. Qué entré Ponzio.

Entre el preparador físico y el kinesiologo no sumamos ni una neurona viejo. En donde mierda estudiaron estos imbeciles? No se te puede lesionar un plantel entero loco.

2 Me gusta

Tené piedad, Dolce.

1 me gusta

En River nada más pasa que se lesionan tanto jugadores de nada. Es una vergüenza lo que pasa, y no me vengan con la intensidad a la que juega River

2 Me gusta

@javigilnavarro

Después del susto por el dolor en la rodilla, hoy probaron a Brumo Zuculini y respondió bien, en principio no hay dudas para que juegue esta noche.

1 me gusta

Ufff, estamos cortando clavos con todos eh

No se olviden que estos jugadores no tuvieron pretemporada.

Pasa en todos los equipos. Lo que pasa es que no te pones a analizar cuantos jugadores le faltan a Racing o casla

La realidad es que River esta super entrenado, y es una de las razones por las que ganamos la final de la libertadores. Boca tuvo mas descanso y sin embargo cuando llegamos al tiempo extra, River estaba entero y Boca arrastrandose.

Dejen de llorar. Tenemos 2 jugadores lesionados por golpes. Solo lo de Armani y Scocco es muscular.

3 Me gusta