Partidazo del Ario.
Tremendo partido se mando, iban 47 minutos y el chabon seguia presionando la salida del rojo, esta enfermo!
Encima declara como un señor
Pensé que teníamos a Schweisteigger de 5 en River. La Rompió y lo ree Banco.
Encima es rubio, qué genial.
Partidazo
Muy bien el Panzer!
si jugara siempre así, es de selección. Me recordó a los mejores momentos de Krane. Ojalá siga así.
Esa que se tiro a tapar el remate ahhhh uma delisia
Que lindo como le pega a todo lo que se mueve jajaj
Gran partido del ario, vamos Zucu querido
Se bancó muy bien el mediocampo. Por momentos para mi necesitó más ayuda, pero se las arregló para jugar un gran partido
Un flaco en la Sivori alta con un gorrito de campeón de America fue el único que no ligó una patada de Zucu. :lol:
Gran 2° Tiempo de lo mejor que le ví desde que llegó a River…
Partidazo del nazi
Me encanta cuando vamos goleando y el loquito este sale a repartir patadas para cortar
Muy expuesto quedo por el desorden que fue el mediocampo y por la cantidad de jugadores sin marca ni distribucion. Con Enzo Perez pueden hacer una dupla mas que interesante.
Ufff que partidazo de Zucu papaaa, bancándosela solo en el medio, ya desde el primer tiempo metió esa salvada que era gol de ellos y en el segundo LA ROMPIO TODA, parecía que estaba re caliente y con unas ganas de cogerlos y bailarlos terribles, no se si porque es de Racing teóricamente o porque habrá quedado alguna pica por la serie copera, pero se notó sobre todo en los últimos minutos que quería comérselos vivos y si podía clavarlos, mejor :lol:
Se comió la cancha. La primera vez que le veo un partido así completito sin fisuras. Ojalá siga en este nivel.
Gran partido. Encima tiene pinta que lo miras mal y te faja en cualquier momento.
Dame tipos así.
puro huevo papá