Bruno Zuculini

Partidazo del Ario.

2 Me gusta

Tremendo partido se mando, iban 47 minutos y el chabon seguia presionando la salida del rojo, esta enfermo!

Encima declara como un señor

2 Me gusta

Pensé que teníamos a Schweisteigger de 5 en River. La Rompió y lo ree Banco.

Encima es rubio, qué genial.

3 Me gusta

Partidazo

Muy bien el Panzer!

6 Me gusta

si jugara siempre así, es de selección. Me recordó a los mejores momentos de Krane. Ojalá siga así.

2 Me gusta

Esa que se tiro a tapar el remate ahhhh uma delisia

1 me gusta

Que lindo como le pega a todo lo que se mueve jajaj

2 Me gusta

Gran partido del ario, vamos Zucu querido

1 me gusta

Se bancó muy bien el mediocampo. Por momentos para mi necesitó más ayuda, pero se las arregló para jugar un gran partido

1 me gusta

Un flaco en la Sivori alta con un gorrito de campeón de America fue el único que no ligó una patada de Zucu. :lol:

4 Me gusta

Gran 2° Tiempo de lo mejor que le ví desde que llegó a River…

Partidazo del nazi

1 me gusta

Me encanta cuando vamos goleando y el loquito este sale a repartir patadas para cortar

1 me gusta

Muy expuesto quedo por el desorden que fue el mediocampo y por la cantidad de jugadores sin marca ni distribucion. Con Enzo Perez pueden hacer una dupla mas que interesante.

3 Me gusta

Ufff que partidazo de Zucu papaaa, bancándosela solo en el medio, ya desde el primer tiempo metió esa salvada que era gol de ellos y en el segundo LA ROMPIO TODA, parecía que estaba re caliente y con unas ganas de cogerlos y bailarlos terribles, no se si porque es de Racing teóricamente o porque habrá quedado alguna pica por la serie copera, pero se notó sobre todo en los últimos minutos que quería comérselos vivos y si podía clavarlos, mejor :lol:

8 Me gusta

Se comió la cancha. La primera vez que le veo un partido así completito sin fisuras. Ojalá siga en este nivel.

2 Me gusta

Gran partido. Encima tiene pinta que lo miras mal y te faja en cualquier momento.
Dame tipos así.

5 Me gusta

puro huevo papá