Estuvo muy bien hoy. Cuando el encargado de la salida es otro, sube bastante su nivel.
Cuando el Equipo jugo bien y el rival no la agarraba jugo mejor que partidos anteriores, en los 15 finales fue de terror, no paraba a nadie y se hizo amonestar tontamente, me preocupa mas el nivel del Leon que entro para equilibrar el medio y fue muy flojo su nivel…
Creo que sí es para que entre en los segundos tiempos a ponerle paños fríos a los partidos. Sus últimos 20 minutos fueron de terror.
Jugo bien ayer. Corto un monton.
Y devolvio un monton de pelotazos de cabeza. Tiene esa ventaja por sobre Enzo P y Ponzio al ser mas alto
Aunque a veces descuida la posición, lo banco como 5, corta y te saca todo.
Lo banco pero a veces se le arma un cortocircuito en la cabeza y empieza a pegarle a todos sin sentido.
Debe ser por su ariedad
[quote=“LP23, post:1927, topic:116792”]
Lo banco pero a veces se le arma un cortocircuito en la cabeza y empieza a pegarle a todos sin sentido.
Debe ser por su arieda
[/QUOTE]Son los genes nazis
Ayer debe haber jugado el mejor partido en River
Viene cumpliendo y se esta asentando. Espero que siga asi porque Ponzio pareciera que esta en las ultimas
Pocas veces lo vi jugar a este, salvo cuando le toco jugar con un mediocampo desequilibrado.
Jugó bastante bien ayer, está mas para acompañar que para resaltar por si mismo, y también debe ser difícil entrar y romperla toda si no juega casi nunca, mientras sirva de rueda de auxilio o bombero momentáneo para partidos o situaciones especificas dentro de un partido, me conformo
Buen tandem con EnzoPe
6,5
Muy sólido salvo la falta boluda al final
Excelente primer tiempo, el segundo bajó bastante su rendimiento; en promedio buen partido, 6 puntos.
Es un jugador que no puede ser salida del equipo porque no le da para eso, siempre tiene que jugar con alguien al lado que tenga más panorama y sepa manejar la pelota. Para hacer una comparación es como cuando en el Liverpool Mascherano corría para Xavi Alonso.
Lo vuelvo a decir, el socio ideal de Enzo Pe. Recuerdo haber leído por ahí que tiene los pies redondos y que el hermano era el bueno jajajaja.
Muy bien
Abismal segundo tiempo.
Lo mejor que le vi en un partido completo
Le segundo mejor hoy atrás de Suárez
Hoy la rompió.
Excelente partido jugó hoy.