Bruno Zuculini

Estuvo muy bien hoy. Cuando el encargado de la salida es otro, sube bastante su nivel.

Cuando el Equipo jugo bien y el rival no la agarraba jugo mejor que partidos anteriores, en los 15 finales fue de terror, no paraba a nadie y se hizo amonestar tontamente, me preocupa mas el nivel del Leon que entro para equilibrar el medio y fue muy flojo su nivel…

Creo que sí es para que entre en los segundos tiempos a ponerle paños fríos a los partidos. Sus últimos 20 minutos fueron de terror.

Jugo bien ayer. Corto un monton.
Y devolvio un monton de pelotazos de cabeza. Tiene esa ventaja por sobre Enzo P y Ponzio al ser mas alto

3 Me gusta

Aunque a veces descuida la posición, lo banco como 5, corta y te saca todo.

Lo banco pero a veces se le arma un cortocircuito en la cabeza y empieza a pegarle a todos sin sentido.

Debe ser por su ariedad

[quote=“LP23, post:1927, topic:116792”]

Lo banco pero a veces se le arma un cortocircuito en la cabeza y empieza a pegarle a todos sin sentido.

Debe ser por su arieda
[/QUOTE]Son los genes nazis

3 Me gusta

Ayer debe haber jugado el mejor partido en River

Viene cumpliendo y se esta asentando. Espero que siga asi porque Ponzio pareciera que esta en las ultimas

1 me gusta

Pocas veces lo vi jugar a este, salvo cuando le toco jugar con un mediocampo desequilibrado.

Jugó bastante bien ayer, está mas para acompañar que para resaltar por si mismo, y también debe ser difícil entrar y romperla toda si no juega casi nunca, mientras sirva de rueda de auxilio o bombero momentáneo para partidos o situaciones especificas dentro de un partido, me conformo

Buen tandem con EnzoPe

6,5

Muy sólido salvo la falta boluda al final

Excelente primer tiempo, el segundo bajó bastante su rendimiento; en promedio buen partido, 6 puntos.
Es un jugador que no puede ser salida del equipo porque no le da para eso, siempre tiene que jugar con alguien al lado que tenga más panorama y sepa manejar la pelota. Para hacer una comparación es como cuando en el Liverpool Mascherano corría para Xavi Alonso.

Lo vuelvo a decir, el socio ideal de Enzo Pe. Recuerdo haber leído por ahí que tiene los pies redondos y que el hermano era el bueno jajajaja.

1 me gusta

Muy bien

Abismal segundo tiempo.

Lo mejor que le vi en un partido completo

Le segundo mejor hoy atrás de Suárez

Hoy la rompió.

1 me gusta

Excelente partido jugó hoy.