TE SIGO BANCANDO ZUCU
que carajo le vio el inutil y gallardo!! no sabe dar un pase,no marca,no sabe parar una pelota,es de lo peor que vi en River!!
Horrible hoy. No paró a nadie y lo que hizo en el primer gol es insólito
Su peor partido lejos desde que está en River. Jugó con una paja marcando el medio campo
Así como le destacamos que venía levantando, lo que mostró ayer fue asqueroso y retrocedió casilleros.
Ayer fue un desastre, todo mal hizo, pero debe jugar mas seguido, yo creo que jugando con el equipo titular y no con un planteo tan caotico deberia mejorar mucho su nivel.
Te Banco igual por que se que da para más y están todos jugando horrible, no como, lux y DLC que ya sabemos que son Burros todos los años
Te banco igual alemán. Ayer fuiste un desastre pero siempre rendiste bien, dale Zucu carajo
Como recambio no esta mal. Pero para mi, mas que para eso no le da. No lo veo siendo un jugador importante en el 11 titular.
El 5 siempre es el que más va a sufrir si el equipo no coordina. No le voy a caer por este partido, lo más reprochable es la pelotudez que terminó en gol.
¿Cómo vas a perder esa pelota ahí burro?
Como paso a ser el 5 titular de River a un perro del nivel de Nico Trolingo.
Paciencia, como diria el pelado vende humo PAZ + CIENCIA
Este es el Sergio exigente que me gusta, exigente, de paladar negro y que no le cabe una de esas cagadas o rendimientos bajos :lol:
No me acuerdo en que thread en estos días te vi poner algo parecido y también le di el mg correspondiente, en el de Palacios creo que fue jajaja
El 2do gol tambien hace cualquiera eh.
Siganlo, cuando Mayada da mal el pase y se mete como loco para el medio (gravisimo error) Zuculini vuelve corriendo para el area pero sin ocupar posición de marca, solo ocupa un espacio que no hacia falta.
De hecho entran 2 al area atras de el, y no se da cuenta hasta que la pelota lo pasa por arriba.
Está medio bajo pero va a terminar de titular más pronto que tarde.
calenta que entras
Dale, ganate el puesto führer!
Ponete las pilas Zucusteiger, no puedo ver al negro minusválido y enclenque de titular
Dale ario eh, pero no te mandes mas cagada como contra Patronato lpm
[quote=“Fanatico, post:1879, topic:116792”]
Dale ario eh, pero no te mandes mas cagada como contra Patronato lp
[/QUOTE]Ahi estaba pajeado como todos. Si revisas los partidos del año pasado después de l Supercopa fue tremendo como rindió cada vez que jugó, es un animal Zucudios