Bruno Zuculini

para mi le da para buen suplente aguantador de partidos y hasta ahí nomás. Ni a palos llega a ser sucesor de Ponzio, hasta lo veo mejor parado en ese sentido a Enzo Perez que ni es 5 nato como este.

1 me gusta

Que hombre

1 me gusta

Tiene que ser titular

Es muy fachero.Tiene que entrar al menos 10 minutos en todos los partidos.

1 me gusta

Titular y capitán.

Entró muy bien, como hace rato.

Va mereciendo más chances de 5 titular. Y con va mereciendo quiero decir ahora, ya.

1 me gusta

Esté es mi 5.

Estúpido y sensual Zuculini, deja de aniquilar adversarios (aunque se me moje la tanga con cada hachazo) :mrgreen:

Zuculove…

Acá está el 5 titular de River, señores

Cada vez mejor el ario, ojalá este año se la siga bancando como el año pasado y hasta pueda ser el 5 titular en alguna ocasión que lo amerite

Tremendo como iba a trabar a 3/4 de cancha, se echaba un pique tremendo para apretar y volvia corriendo

2 Me gusta

Impresionante como progreso desde sus primeros partidos, si continua con este nivel podemos estar tranquilos cuando falte Ponzio o Enzo.

Horrible partido, mira como les regalaste el primer gol, la puta madre que te re pario

2 Me gusta

Me decepciono mucho hoy. Venía confiando en el por los rendimientos parejos del último semestre, pero el desgano que tuvo y la poca marca, aparte del gaffe del primer gol hace que extrañe a Enzo Pérez

El peor de la cancha. No se supo ubicar en la cancha y hoy que más lo necesitábamos no dio ni una mano en defensa

2 Me gusta

este decian q era el suceror de ponzio jajajaj

aceptable suplente , no le da para titular

1 me gusta

Nunca quise opinar, pero enserio lo ven como sucesor de Ponzio, otro 5 que pasara sin pena ni gloria, Domingo,Arzura, Rossi y el Nazi este, es HORRIBLE…

Fue un mal partido, ni mas ni menos que eso.
Ponzio jugo horrible, Enzo Perez contra union tambien jugo feo, ni hace un mes era el nuevo Busquets ni ahora es Ballon. Estamos en un momento colectivo horrible.