horrible hoy
se esconde detras de los rivales en la salida del equipo, nefasto. No conte una sola vez que les de opcion de pase a algun compañero.
SOS horrible al lado de ponzio o Enzo
No me gustó, pero metió un par de quites a lo m*scherano de 25 años.
Zucu de 5 solo no tiene salida con el pase, es mas bien un 5 para jugar con alguien al lado, ya sea Enzo Perez o Palacios, que tengan el primer toque para salir jugando por abajo. Despues a la hora de recuperar es un guerrero que va a todas.
estaba más perdido que yo en una clase de física cuántica
Me hizo acordar a Nico Domingo durante gran parte del partido. Corre y mete mucho, pero muy mal parado por momentos, y ademas es nulo con la pelota en los pies. No es un 5 para River, es como esas ruedas de auxilio temporales que no podes ir a mas de 80km/hora.
En el primer tiempo me sorprendio lo dormido que lo jugo, siempre desatento, nunca reacciono a ninguna jugada, llego siempre tarde, paso mal la pelota, en el segundo tuvo menos errores y estuvo un poco mas atento pero igual nunca dio garantia en el medio. Nefasto partido, oportunidad perdida de las que no sobran, aunque tampoco le toco el mejor mediocampo.
Es muy facil caerle, pero si a Ponzio lo ponían hoy rodeado del mismo medio campo, hacía agua por todas partes, no es la primera vez que cuando juega Zuculini Gallardo lo manda al muere con el medio campo.
El futbol es un juego de espacios y hay que generarlos. Un 5 siempre le tiene que dar salida a los centrales y los laterales. Despues que le den la pelota o no eso es otra cosa, hoy se la paso caminando al lado de un rival todo el partido cuando el equipo intentaba salir jugando.
Y que sea un jugador de recuperacion no significa que no pueda dar pases a 2 metros o mostrarse para tocar, si no que se dedique a otra cosa por que esto es futbol profesional. Hasta maidana participaba en el juego y era bien duro con la pelota.
Es cierto pero en el primer tiempo lo vi muy desatento en casi todas las jugadas, como si no se hubiese enterado que habia empezado el partido.
Volantes centrales de las caracteristicas que nombras, son los que mas escacean, para que se amolden al juego que intenta lograr River, por eso sufrimos tanto con la perdida de Krane o cuando Ponzio no estaba al 100% para jugar un partido, por eso en su epoca se trajo a una gran cantidad de jugadores para que jueguen en esa posicion… Domingo o Arzura, despues hasta Zuculini, y ninguno funciono, por eso Gallardo se decidio en poner a Enzo Perez a correrlo para que juegue ahi, por que no encontraba un 5 con las caracteristicas de que sea un pasador. Pero eso no quiere decir que Zuculini sea malo, es limitado, pero varias veces cuando tuvo que entrar en un partido de Copa nos salvo en los 2dos tiempos, cuando se necesitaba poner un ladrillo en el mediocampo para cortar a los rivales, el ultimo que recuerdo fue el 2 a 2 alla en el chiquero. Volviendo al tema, no es un problema reciente la falta de un volante central que se adecue a las características que necesita el River de Gallardo, por eso nunca se pudo incorporar un refuerzo que rinda en esa posicion y se tuvo que que trasladar a Enzo Perez para que cumpla ese rol.
Asqueroso. Yo les dije habia que traer al Kraken que estaba regalado para venir.
Yo entiendo lo que decis pero no estoy pidiendo que sea un “pasador”, no pido que de grandes pases ni nada, lo que estoy pidiendo es algo simple. Solamente que intente desmarcarse cuando el equipo tiene la pelota ,que le de una opcion mas de pase al copañero, nada mas.
Si no cuando tenes a pelota pasas a jugar con 10 directamente.
Ayer marcaba solo, no le daba una mano nadie.
Horrible.
No te corta una jugada a menos que sea tirandose al piso desde atras (y a veces) deja correr a todos lo volantes y cuando quiere salir a marcar queda pagando o hace un foul.
Con la pelota es limitadisimo, erra pases, le cuesta el control, se le suele ir larga en la mayoria.
Capaz está para jugar con un doble 5, dando una mano desde lo combativo, pero así solo en el medio es un suicidio.
Tremendo partido ayer de Zucu, se comio la cancha. El unico que estuvo a la altura (Y Suarez y el Sicario tmb cumplieron).
[quote=“Hackerman, post:1897, topic:116792”]
Tremendo partido ayer de Zucu, se comio la cancha. El unico que estuvo a la altura (Y Suarez y el Sicario tmb cumplieron)
[/QUOTE]Al fin coincidimos en algo.
[quote=“Adri27, post:1896, topic:116792”]
Horrible.
No te corta una jugada a menos que sea tirandose al piso desde atras (y a veces) deja correr a todos lo volantes y cuando quiere salir a marcar queda pagando o hace un foul.
Con la pelota es limitadisimo, erra pases, le cuesta el control, se le suele ir larga en la mayoria.
Capaz está para jugar con un doble 5, dando una mano desde lo combativo, pero así solo en el medio es un suicidio
[/QUOTE]Que carajo viste? Larga el foro y mira el partido completo.
es un Nico Domingo con mejor prensa, cuando corta una pelota sin foul (que pasa una vez cada tanto de todas las veces que se tira al piso), la regala, no tiene distribucion, no tiene posicionamiento, llega casi siempre tarde y con foul. Que se le puede destacar? La entrega, igual que a Domingo, nada mas.