Obviamente trajimos al mejor de los Zuculini, veo al hermano y sin dudas Bruno es mejor
es el futuro 5 por lejos. el año que viene tiene que ser titular
A mi no me da mucha confianza todavia, sobre todo en el mano a mano con un rival. Posicionalmente se para bien, toca bien, pero para mi le falta mas prestancia en la marca, quizas sea cuestion de continuidad.
Cuando se retire el Leon, tenemos sucesor, tiene unos huevos tremendos, encima lo que declara.
Hoy no me pareció que tuvo un gran partido, pero viene siendo lejos el mejor jugador de este equipo alternativo.
Después de tanto 5 falopa parece que por fin encontramos uno que puede andar.
[quote=“Antonio_Carp98, post:1680, topic:116792”]
Se mueve mucho más inteligente que Ponzio y distribuye mejor, además también tiene voz de mando, Ponzio es titular por reconocimiento más que por nivel actúal y eso me jode mucho. Lo mismo que la Selección con Mascherano
[/QUOTE]Se retira el leon creo ya. Debe ser por eso
Es bueno recuperando pero le falta tecnica
Le preguntaron si era complicado meterse en el partido cuando todos están pensando en la copa.
“Y, cuesta. Ya de por si es difícil concentrarse viendo esta cancha tan linda”
Vos vendelo que yo te compro todo el humo, Führer de mi corazón
Vamos hoy Kroos, si te toca entrar a dejar la vida en cada pelota como siempre!!
tiene que jugar
Ponzio te debe estar dando un curso rápido de como salir a jugar en el chiquero…
A Barrios correlo hasta cuando va al baño
Para mi está en buen nivel, no sé si Ponzio es más hoy en día, el tema es que a Leo siempre le dan una vida más los árbitros en esta clase de partidos, a Zuculini quizá no le perdonen una.
Vamos Zucu que tenes la oportunidad de tu vida, confiamos en vos.
vamos Zucu, toda la fe en vos, vamos papa llegaste para esto eh, todo River te banca
La sangre nazi que todo plantel necesita.
Despeinate y entrás
EnzoPe, Zucculini, Palacios, Pity mi medio para enfrentar a voca en la bombomierda
Tiene que jugar éste en lugar de Ponzio. Uno más para pelear la pelota parada.
Lo vi bastante bien a Zucu hoy, fue de lo mejorcito, en un equipo que jugó feo en general
A meter pata pero con viveza si te toca entrar en el inodoro !!!
Es tu momento perrito, te banco a las trompadas