Bruno Zuculini

[quote=“Ninoo, post:1657, topic:116792”]

Tiene muy buen quite, sabe anticipar. El unico problema son los pases, no arriesga demasiado, siempre juega para atras
[/QUOTE]Es un 5 muy rústico, puro quite y no mucho mas. Pero le alcanza como suplente, yo creo que antes que se retire Ponzio si quiere postularse a ser titular tiene que mejorar el traslado y la distribución

[quote=“matiymilla, post:1661, topic:116792”]

Es un 5 muy rústico, puro quite y no mucho mas. Pero le alcanza como suplente, yo creo que antes que se retire Ponzio si quiere postularse a ser titular tiene que mejorar el traslado y la distribució
[/QUOTE]Ponzio no es una maravilla en traslado y distribución tampoco, sobre todo distribución. Lo estás subestimando a Zucu.

1 me gusta

[quote=“Antonio_Carp98, post:1662, topic:116792”]

Ponzio no es una maravilla en traslado y distribución tampoco, sobre todo distribución. Lo estás subestimando a Zucu
[/QUOTE]Ponzio tiene partidos y partidos, en algunos tiene los hilos del equipo y en otros se limita sólo a cortar, igualmente tiene con que defenderse en ataque. A Zuculini le falta esa confianza para distribuir con el equipo presionado atras, generalmente suele pasarsela a Maidana y no arriesgar, le falta esa seguridad, pero seguro que debe tener la capacidad

1 me gusta

Sieg Heil !!!

MOSTAZA: “Sho cortaba, abría el pie y she la daba al Beto”.
JJ - MERLO - ALONSO, si no el mejor, uno de los mejores mediocampos de la historia. Que el 5 corte y de el pase seguro y simple es escencial, siempre y cuando tenga compañeros receptores aptos, y River los tiene en la actualidad.
Que arriesgue Palacios, Nacho o Quintero, dejámelo a Zucu que quite y haga la simple.

5 Me gusta

Estas loco. Ponzio te puede meter un cambio de frente que otro 5 del plantel no lo hace, el partido contra Central en 2017 fue todo un monologo de Ponzio.

[quote=“Ninoo, post:1666, topic:116792”]

Estas loco. Ponzio te puede meter un cambio de frente que otro 5 del plantel no lo hace, el partido contra Central en 2017 fue todo un monologo de Ponzio
[/QUOTE]Y cuando dije que Ponzio no tuviera técnica?

Me confundí de cita! jajajajja

era esta

Bien ahi Zucu enseñandole al nalgón :lol:

3 Me gusta

Me gusta Zucu, se está metiendo en los partidos cuando entra, corre y traba mucho.

2 Me gusta

Arrorró Zuculini.
Entrá cuando que hay que dormir los partidos, algo que era el deficit de Gallardo hasta ahora.
Esta bueno tener alguien que entre y te vaya bajando el telón.

3 Me gusta

Me gusta! Ojalá lo retire a mascherano :lol:

1 me gusta

Cada partido que pasa me gusta más.

Bien

No homo

2 Me gusta

Me gusta, ayer jugó muy bien.

Dale Zucu, te quiero enchufado y con mirada asesina el martes si te toca entrar con el partido chivisimo

1 me gusta

El martes hace lo que el partido requiera

Buen partido de Zucu, expeditivo, seguro, lo noto que se va amigando cada vez mas con la pelota, se anima mas y no solo la devuelve al toque de recuperarla, dale ario que tengo un buen palpito para con vos el martes, te imagino entrando en el segundo tiempo para aguantar como muchas veces te tocó

1 me gusta

Se mueve mucho más inteligente que Ponzio y distribuye mejor, además también tiene voz de mando, Ponzio es titular por reconocimiento más que por nivel actúal y eso me jode mucho. Lo mismo que la Selección con Mascherano.