:lol:
Entro muy enchufado. En un corner nuestro gritqba y ordenqba lq defensa. Lo super banco, va a ser el sucesor del leon
Bien carajo, entro a poner un freno, y si no se sacaba se bajaba bien viejo.
lo mejor es como fue a gritar los goles cuando todavía no había entrado. entro como siempre, hablando, ordenando, jugando y poniendo lo que habia que poner, en una se tiro de cabeza a rechazar en mitad de cancha. este tipo de titular con muchos partidos seguidos va a ser fundamental.
Es un jugador muy distinto al de Racing, casi sin la velocidad de ese pibe, quizás no tiene el pase de Ponzio pero no arruga ni en pedo el chabon! Lo banco fuerte
Lo poco que entro me gusto, dejen de romper las pelotas con Mercerano que el puesto esta ya cubierto
Entro y mato el partido, lo que se pide de el.
Una lastima que no haya entrado antes del gol de Romero
linda murra metio Zucu, lo banco a morir.-
Tiene mucho caracter, me gusta
Imposible no bancarlo, si cuando entra es para defender el resultado y deja todo.
Que murra metiste hermano, grande mi Führer
Cada vez mejor Zucu y encima le toca entrar en estos partidos todos durísimos y chivos, osea que el merito es doble, menos mal ahora con el diario del lunes (?) que no empataron antes de que entre, porque me parece que cagabamos fuego si entraba en el 1 a 0 para aguantar y nos embocaban al toque, era mucho tiempo que había que bancarla, por suerte entró después y primero el Gordo
Bien
Mi führer [emoji1355]*♂️
Cada vez mejor Zucu como rueda de auxilio para que descanse el Leon, hoy tuvo un par de quites con mucha solvencia y sin hacer falta, dale ario que seguro tenes que entrar para bancarla contra los brazucas
Muy bien Zuccu
Tiene muy buen quite, sabe anticipar. El unico problema son los pases, no arriesga demasiado, siempre juega para atras.
Bien Zucu, bien!
La amarilla nuestra de todos los dias.
Me acuerdo que, cuando estaba por venir, tiraron el dato de que en la última Serie A que jugó, fue el jugador que robó más pelotas. Y no me extraña para nada, es sin dudas su mayor virtud.