Partidazo de Zucu, esta en un muy buen nivel
Bien Zuculini, cada vez mejor.
Bruno Zuculini, que Ponzio que esta
Bruno Zuculini, que Ponzio que esta
JAjajajaj para la mano che!
Que importante es tenerlo en este nivel, cosa que no pasaba con los cinco anteriores, Arzura daba asco, Rossi daba asco, Domingo el re asco. Bien Zucu, bien.
Bien Zucu, cada vez me transmite mas seguridad y no se manda cagadas, es muy sobrio al punto de que pasa desapercibido en la cancha aveces y no porque no pare a nadie, sino porque hace lo que tiene que hacer y punto, sin giladas, prácticamente llegó, se adaptó en unos partidos y ya rindió, cosa que no hicieron los otros de su puesto cuando tenían que reemplazar confiablemente a Ponzio
Cada vez mejor eh. Y fue al piso un par de veces a cortar y recuperó un par de pelotas muy buenas. Ojalá Ponzio lo esté ayudando para que sea el reemplazante cuando el se retire.
Ya puede jugar por la copa?
Si es asi, los astros dicen que mete un gol de cabeza contra Independiente.
Lo banearon? Por que?
Bruno parece un milico y el hermano es Santiago Maldonado.
Si? no tenia el mismo recuerdo, si que habia cumplido pero nada descollante. Ojalá logren moldearlo porque ponzio en algun momento se va a retirar
![]()
---------- Mensaje unificado a las 10:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:14 ----------
No sólo me encanta cómo está jugando sino que parece más hincha de River que Alan Schlenker.
[quote=“River_Haze, post:1631, topic:116792”]
Si? no tenia el mismo recuerdo, si que habia cumplido pero nada descollante. Ojalá logren moldearlo porque ponzio en algun momento se va a retira
[/QUOTE]Lei de algún periodista que se retira en Diciembre
Hay que disfrutar las ultimas funciones del leon entonces
Y viene Mascherano supuestamente.
[quote=“DAF86, post:1635, topic:116792”]
Y viene Mascherano supuestamente
[/QUOTE]Si viene que sea a pelearle el lugar a Zucu. Nada de acomodado
Me cae bien porque lo veo que si agarra confianza se convierte en uno más de los jugadores antiboca que tenemos…
amo a todo jugador que le de asco esa camiseta de mierda
Que no venga el perdedor ese
ojala no venga, zucu esta entrando bastante enchufado y ademas mascherANO va a tapar al pibe sosa
Innecesario traer a Mascherano cuando tenemos a este jerarca Nazi de primer linea. Tomaba falopa con Hitler mientras fajaba a una judia con la pija