es tu hora man
rompela y la 5 de River será tuya
es tu hora man
rompela y la 5 de River será tuya
Hay que tener cuidado con este si llega a ser titular en la bombonera. Es un enfermo mental pegando patadas y el arbitro no nos va a dejar pasar una.
Lo banco, es metedor. Tiene que plantarse al lado de Enzo y meter suela de lo lindo.
Dale Zuccu dale
Es tu partido el sábado
Qué mejor oportunidad que esta para ser el sucesor del León? Esta todo en tus manos.
Qué dios te ilumine, hijo
Si guillermo es vivo tapa a enzo pérez y palacios, le deja la pelota a este guachín… Ojalá no pase. ja
Para mi no juega. Va a meter a Nacho y Enzo en el medio. Enzo mas retrasado y Nacho un poco mas suelto
Hasta el Valhalla no pares papa, que te vengan a buscar las Valkirias
Opino igual,es limitado Zucu,te puede servir en un partido para aguantar un resultado,para la vuelta si ganamos quizas…sigo diciendo que tiene que jugar Nacho Fernandez aunque todos puteen
Si el Muñeco decide ponerlo que se ordene y se deje de romper los huevos con foules Boludos, pone la vida y no confundas garra con patadas.
Suerte…
te banco Zucu, tenes mucha humildad
Zuculini representa lo que debe ser un cinco titular deRiver, cumple con todas las características de uno, como Kranevitter, aunque no cuente con su calidad. Espero que juegue él y no Nacho, porque en cso contrario, es firmar una derrota
[quote=“ASTRADITA, post:1708, topic:116792”]
Si guillermo es vivo tapa a enzo pérez y palacios, le deja la pelota a este guachín… Ojalá no pase. j
[/QUOTE]Si juega este es porque claramente vamos a estar un poco metiditos
Tenes que ser shweistteiger o como se escriba el sabado en la pelela.
En algún momento vas a tener la pelotita… Pero le tengo fe.
Nace un Kaiser.
tremendo como ayudó un montón en las bolas aereas. Me encantan estos tipos que podés meterlos sabiendo que van a cumplir. Entendió, otra vez, lo que pedía el partido y lo que se necesitaba de él en ese momento.
entró bárbaro. ayudó mucho en la recuperación y en las pelotas aéreas.