Bruno Zuculini

Lunes 17 de febrero del 2016 es esa carta

Si, creo que es de cuando se redujeron las sanciones, Olé la uso anoche para operar contra River y responder la carta que enviamos, también pusieron la excusa de que el dirigente de la Conmebol que le había respondido a River por los jugadores que no podían jugar falleció en junio o julio de este año. La chupan, la Conmebol ya acepto el error.

1 me gusta

Ante cualquier afano River deberia reclamar la copa contra Juventus, la gallinita de Tevez y monton de cosas que ya pasaron hace tiempo, total se actua de oficio.

3 Me gusta

:lol:
Es genial esto. Nosotros no nos equivocamos nunca, aún cuando nos equivocamos.
A quien carajo le vamos a ir a preguntar si no es al ente organizador del torneo? Al verdulero de la esquina?

Traigan a Kranevitter (?

1 me gusta

Lamentablemente es imposible que podamos ganar esta Copa con este antecedente. El Miércoles, soplido en el área de River, va a ser penal para Rasin. Ojalá me equivoque

1 me gusta

Es ridículo este párrafo

“es exclusiva responsabilidad de los clubes asegurarse que los jugadores que alineen, cumplan o hayan cumplido las penas que les hayan sido impuestas por los órganos disciplinarios”

cómo se supone que el club asegure que haya cumplido las penas si no es consultando al órgano que administra esas suspensiones. Es ridículo lo que proponen que cada club verifique el cumplimiento. Es absurdo. En algún lugar Conmebol especifica cómo es el proceso para que cada club se asegure? Dónde tienen que consultar si no es en la misma Conmebol?

Se supone que cada club en lugar de consultar a la Conmebol, tiene que analizar las planillas de todos los partidos Conmebol de los últimos 6 años y contrastar esos datos con las circulares conmebol de cada año y armar su propia contabilidad? Y a quién le pedís esas planillas para hacer tu contabilidad? A Conmebol? La que se equivoca en una carta en la que le preguntás puntualmente por 4 jugadores, es la misma que te va a entregar para analizar centenares de planillas de los últimos 6 años para que cada club las analice por separado y lleve una contabilidad propia de suspensiones. Es decir tendríamos tantas contabilidades de suspensiones como clubes. Lo que plantean los periodistas de que cada club tiene que ser responsable de los datos, es una pelotudez gigantesca e impracticable. Esta gente nunca administró datos, no sabe lo que es consolidar, mantener versiones. Imaginate que te pasan una planilla mal o cambiada de un partido? Y un par de meses después en conmebol alguien la cambia o pone la correcta y nunca te enterás. O me vas a decir que tienen un repositorio git con control de versiones como una empresa de software? Es de suprema ignorancia en la administración de datos proponer que cada club verifique por su cuenta y que no haya una base de datos unificada con un responsable identificado.

Sumale a eso tener que llevar la contabilidad de los transfers, en qué momento cada jugador paso de un club a otro. Ponele un jugador que no figura en planilla en un club en un partido de fase preliminar de libertadores y decís ok acá cumplió fecha pero hay un transfer que dice que llegó al club 2 días después del partido entonces no cuenta. Cómo carajo hacés para que cada club lleve por su cuenta esta contabilidad. Se dan cuenta que esto lo escribió gente que nunca administró un kiosko y los periodistas son tipos que no manejan un excel.

4 Me gusta

Y pensar que ibamos a traer a Musto que supuestamente tenia doping positivo. Musto nunca vino, siguio jugando en Mexico y nunca mas se hablo del tema.

Trajimos a Zuculini en su lugar y Zuculini nos termina cagando la copa.

Todos contra boca.

3 Me gusta

Yo quiero saber qué hizo para que le den 4 fechas de suspensión, ¿mató a un línea?

insultó a loustau y lo suspendieron por eso

le dijo hincha de lanus a loustou, este le respondio que nadie duda de su fanatismo por la azul y orin, posterior expulsion por 48 fechas.

8 Me gusta

Ahora, Zuculini mismo no se acordaba que debia fechas de suspensión???

1 me gusta

Se dieron demasiada manija con este párrafo: al principio se aclara “SALVO ERROR U OMISIÓN DE NUESTRA PARTE, es exclusiva responsabilidad…”. Acá hubo un error y/o omisión de la CONMEBOL, lo que deslindaría la responsabilidad del club por un moco que se mandaron ellos.
El comunicado de CONMEBOL dice que las quejas no fueron presentadas dentro de las 24 horas, pero aún si lo hubieran sido, la responsabilidad es DE ELLOS por el error cometido (que reconocen en el comunicado).
Un abrazo.
Un abrazo.

Es muy difucil acordarse de algo que paso 5 años atras y mas si jugaste varios partidos posteriormente y no se sabe si no sabia capaz que si pero al ver que la comebol lo habilito capaz que penso que ya se cancelo la sancion.

es obvio que ni la misma conmebol sabia, alguien les paso el dato y tuvieron que decirle a river que cumpla con las fechas
obvio que todo esto fue hecho para cagarnos de alguna manera, sino fijate todas las nota que hizo Olé sobre esto, que no se note muchachos

1 me gusta

es OBVIO que el mamerto de Zuculini sabia,pero se hizo el pelotudo,la gran “si pasa,pasa…” con tal de jugar y ganarse un lugar prefirio hacerse el boludo,es como el ejemplo que dio el gordo palacios es estudio humo hoy,cuando te dan vuelto de mas por equivocacion y en vez de devolverlo te haces el boludo y te lo quedas,una chantada,Zuculini sabia las fechas que debia,pero con lo que contesto la conmebol se libero de culpa

1 me gusta

Si le preguntas al gerente financiero como tengo la cuenta corriente y te dice CERO. Quien levanta la mano y avisa…NO !!!. Estoy debiendo 2 palos.

La culpa es del gerente (CONMEBOL) que informa mal cuando River pide saber partidos pendientes de sus refuerzos.

El error fue de ellos. River actuó bien.

Que la chupen…

1 me gusta

Dicen q salio del productor de no todo pasa y lo hizo circular. Ni en la misma conmebol no sabian de las suspenciones de zucullini ni de sanchez .

1 me gusta

El efecto mariposa nos pasó!!!

Si la AFA informaba en tiempo y forma el doping de Musto, hubiera cumplido su sanción y River lo hubiera comprado con lo cual Zuculini no existiría jaja.

Conmebol boluda, AFA boluda diría Gorosito.

Zuculini es un boludo importante también

1 me gusta