Bruno Zuculini

BOLUDAZO

Lo intrascendente que sera este muchacho que apesar de mandarse la cagada casi nadie lo putea, como que se lo deja pasar.

La responsabilidad la tienen los nombres altos pero este se hizo bien el pelotudo también, a mi no me jode.

La responsabilidad la tiene conmebol pa, 100%, o no entendiste como se dieron las cosas?

4 Me gusta

Si entendí, y reitero, River también tuvo la culpa. Abrazo enorme.

Tambien pudo haber pasado que Zuculini lo haya comentado y que River, sin especificar esa sanción pregunte para ver si saltaba. Cualquiera supondría que como ente organizador informaria correctamente en tiempo y forma cualquier sanción pendiente

es un NN en river, que queres que le digan

y hoy por hoy con el partidazo de enzo te digo que se ganó ser el 5 suplente, zucu 3er cinco

Espero que aprendas hijo de puta, ya no estás en Racing y no tenes más nada que ver con ese club.

River por sobre todo las cosas, toma un 3-0 para vos.

Titular en lugar de Ponzio.

Toda la fe en el Zucuneitor

Horrendo partido

TORO

Todo mío este tipo eh. Quisiera que se amigue más con la pelota

Excelente primer tiempo. En el segundo empeoró un poco (de hecho el gol que nos hacen era su marca), pero redondeó un gran partido igual.

Buen partido

Bien hermano así te quiero recuperando, metiendo y atento.

2 Me gusta

bien bruno bien!

El patrón del mediocampo hoy, dale Zucu, necesito tu gol ahora, me gusta que ya demuestre que por lo menos en estos partidos no nos deja a gamba y genera confianza, hubo otros que ni siquiera en partidos como el de hoy se destacaban

1 me gusta

Bien Zuculito, bieeen

Nunca le tuve fe. Me esta gustando cada vez mas.

como mejoro eh , que siga asi