Bruno Zuculini

Entonces tendria q poder jugar!!

muchahcos, Zucullini estuvo presente en TODOS los partidos por fase de grupos… Si se habian mandado la cagada de citarlo ya habia pasado hace como 5 meses esto. Que salga recien ahora una sancion es una mano negra terrible

No queda a quein reclamarle

[TWEET]1032786374531969024[/TWEET]

Mamadera, que desastre de continente somos. No podemos organizar ni un torneo de futbol y pretendemos mejorar como sociedad, queremos ponernos a la par de Europa y no nos da ni para tener al día los suspendidos de una Copa. Nos quejamos de la AFA pero la CONMEBOL es un desastre. Corrupción extrema.

2 Me gusta

Después quieren copiar las boludeces europeas como final única, dejate de romper las bolas

2 Me gusta

Lee todo lo que puse. Que se hagan cargo de la multa y que el jugador se pierda 3 partidos después de ese partido, o alguna sanción que no exponga de esta manera al club, pero que el club pierda 3-0 porque al jugador lo expulsaron para otro equipo me parece patético

Lo de San Lorenzo es lamentable, es un equipo que futbolísticamente hizo todos los méritos posibles para quedar afuera. Yo si fuera hincha de CASLA me daría asco pasar por eso

Visto el reclamo echo por River a tiempo, realmente no debería haber sanción. Es ridículo que después de 7 MESES quieran retractarse. Ni siquiera debería de cumplir con esos 2 partidos. Porque si el club hubiese estado notificado desde un principio elegía EN QUÉ momento cumplir la sanción, y obviamente lo hacía previo a los mata-mata. Es antinatural que por un error de ellos tenga que pagar cuando se dan cuenta. No tiene absolutamente ningún sentido.

Sent from my HUAWEI VNS-L23 using tuRiver mobile app

3 Me gusta

carta mandada por River antes de la copa:

Respuesta de Conmebol:

Tengo todo lo que quieren las wachos,viejos,rotos y Uruguayos ♫

8 Me gusta

Para hacerles molinete con la pija en la cara.

Si llegaran a sancionarnos de alguna forma, sería la mano más negra de la historia.

Además, según parece, en el COMET (una especie de Veraz de los jugadores que usa Conmebol) no figura que Zuculini deba fechas. Parece que es un error del sistema.

1 me gusta

“salvo error u omisión de nuestra parte, es exclusiva responsabilidad de los clubes asegurarse que los jugadores que alineen, cumplan o hayan cumplido las penas que les hayan sido impuestas por los órganos disciplinarios”

:wallbash:

[spoiler]

LA CONCHA DE SU MADRE!!![/spoiler]

Que copa puta es esta para nosotros mamadera, nunca puede ser fácil o tirarnos una soga, siempre nos pasa algo y encima es como si encajara todo perfecto para cagarnos peor, porque justo le salta esto al reemplazante, al único que quedaba te diría, del jugador que nos rajan en el primer tiempo de la ida, no podía ser alguien que tiene reemplazante, pones otro de su misma posición y nnv, no, tuvo que ser del que ya no tiene reemplazo natural porque sino tenes que jugártela con un pibe que ni debuto

Yo me las vi negras pensando en el partido de vuelta mas que nada apenas lo rajaron a Ponzio pero no pensé que iba a ser tanto asi, aparte de ver si nos dan el partido como perdido 3 a 0 o no, hay que ver a quien carajo ponemos ahí y con todo atado con alambre definiendo el pase a cuartos de final, improvisando y pudiendo quedar afuera de local, la re concha puta de la lora

Les traigo paz

http://www.conmebol.com/es/comunicado-conmebol

1 me gusta

Siempre supimos que con lo vehemente que es, Zuculini te puede dejar en bolas en cualquier momento, lo que no sabiamos es que incluso lo hace sin jugar.

4 fechas le habían dado? Alguien se acuerda que hizo? Encima por jugar en RACING!

4 Me gusta

sin dudas, mi comentario no es sacándole la responsabilidad a esos monos, pero ya que son unos monos los jugadores podrían estar más avivados y pensar

Y si, pero 5 años? Jugó 150 partidos después de ese.

Creo que putear al árbitro

1 me gusta

pero es tu último partido por copa libertadores, obvio va en cada persona, pero si yo vuelvo hoy a bs as después de 5 años me voy a cordar si me rajaron o pasó algo en mi último día
igual no estoy recriminando, digo que ante la inoperancia de todos los jugadores también pueden ayudar un toque

Que feo tener unas inferiores plagadas de tecnicos y ayudates incompetentes que no sacan un buen volante central.

Bueno perdemos a Zucullini para la vuelta pero por lo menos no nos sancionan, cosa que hubiese sido injusta. Aca el culpable máximo de todo este lió que se armo es la Conmebol.

2 Me gusta

:mrgreen: