Es una pelotudes y poco serio quizás lo que voy a decir… pero leí por ahí que Martínez Quarta fue 5 en su momento. Muy PES el comentario pero qué se yo :roll:
City, Valencia, Córdoba, Midlesbro, AEK, Rayo, Verona, se paseo por toda la puta Europa enserio tiene que cumplir una suspensión de hace 5 o 6 años con Reising??? es muy ridículo loco se tienen que limpiar tiene que haber una fecha que expire la suspensión si el tipo por alguna desgracia se moría en Europa se llevaba al cajón una expulsión que ni el sabia que tenia, parece como si le debiera plata al estado, cualquiera es esto muy poco serio
JAJAJAJJA MIREN ESTO, se les hizo agua la boca a estos putos…ya le vamos a romper bien el culo en la bostanera, manga de putos
[TWEET]1032756520398872576[/TWEET]
Ya prescribio esa supension. Dejen de llorar por boludeces que no son ciertas.
Bobos!
Lo único que había que hacer es: última vez que disputó torneo en Conmebol, cuántas fechas lo suspendieron, ver si prescribió o no. Y si no figura, que Conmebol me deje constancia por escrito que no hay ningún problema de que juegue.
Independientemente de lo que pase, en River no se te puede pasar un detalle tan simple de chequear.
Si nos sacan por escritorio de la la Copa ya se fue todo a la ree mierda, estos chorros ladrones y tránsfugas de la conmebol cagaron los torneos internacionales primero haciéndolo cagar a temuco en la Sudamericana cuando le ganó los DOS partidos a San Lorenzo y ahora con lo de sanches del Santos. Esto es un papelón. Me acuerdo que entes del VAR Lanus juega contra nosotros por escritorio ya que había quedado eliminado contra no se que equipo que ya no me acuerdo y ahí sí pudieron jugr contra nosotros y pasó lo que ya sabemos. Si nos sacan a la mierda espero que el muñeco se deje de romper las pelotas y gane este torneo local que no quiero a vosta ganando el tricampeonato.
Todos los periodistas diciendo cosas distintas. Son un desastre. Si no sabe, no escriban como retrasados mentales
Para mi por lo menos en el caso de Zuculini te olvidás. Fue hace 5 años, y después jugó partidos en equipos de todos lados.
Yo no lo digo por este caso, lo pienso desde el primer partido que fue el de la “mala inclusión” del jugador de Deportes Temuco, me parece totalmente exagerada la sanción. Primero que nada los clubes se deberían quejar antes del partido o la CONMEBOL avisar por las dudas, y segundo que debería ser una sanción económica al club y una sanción por tres partidos al jugador, pero un 3-0 en contra es totalmente ridículo.
Con nosotros dieron vueltas y vueltas para finalmente dar por terminado 0-0 el partido del gas pimienta y acá por un jugador de mierda te lo dan por perdido 3-0, es una locura.
Mañana u hoy mismo empieza el Lobby para sacarnos de la Copa quien da mas ??? Ni hablar de mañana en 90 minutos de vosta.
Ahora lo que no entiendo es:
Si Zucullini tiene una sanción desde 2013 pero esta en el club desde la fase de grupos. No cumplió la sanción en NINGUNO de esos partidos? O ahora fase de grupos y eliminación son 2 copas aparte?
Y en todo caso no tendría que haber sido previa la sanción, porque recién ahora se reprime por esto? En la lista de buena fe estuvo seguro desde el principio porque lo recuerdo suplente contra Flamengo
---------- Mensaje unificado a las 20:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:11 ----------
Ahora lo que no entiendo es:
Si Zucullini tiene una sanción desde 2013 pero esta en el club desde la fase de grupos. No cumplió la sanción en NINGUNO de esos partidos? O ahora fase de grupos y eliminación son 2 copas aparte?
Y en todo caso no tendría que haber sido previa la sanción, porque recién ahora se reprime por esto? En la lista de buena fe estuvo seguro desde el principio porque lo recuerdo suplente contra Flamengo
No lo puedo creer
La Conmebol es la organización responsable en hacer cumplir las reglas del torneo. Sino, que lo jugadores se hagan los dopings ellos mismo también, no? Acá la cagada, cómo con Sanchez, es de la Conmebol en dejar que un equipo inscriba y use a jugador que está suspendido. River ni el jugador son responsables de investigar si el jugador puede jugar o no, más si pasaron 5 años.
si es por el antecedente de CASLA-Temuco, vamos a tener que revertir un 0-3 porque no vamos a zafar de esto
la reconcha bien de la lora
Muchas cosas que comentar:
-
Zuculini pedazo de pelotudo,este seguro sabia las fechas que debia y se hizo el reverendo sota sin importarle un choto la sancion que podia recibir el club
-
Dirigencia INUTIL,como carajo no van a revisar bien? aunque segun vi el Comet ese que no se que mierda es lo que te dice si un jugador tiene sancion,pero en casos como estos capaz no esta actualizado, de todas formas tendrian que haber llamado a Conmebol UN SIMPLE LLAMADO para chequear la lista,lo hubieran mandado al Menzo que por lo menos justifique algo de su sueldo ese zangano
3 Conmebol INUTIL, poco serio,como carajo pueden aceptar listas sin chequear? esto seguro pasa hace años,pero como salto ahora todos los clubes de mierda andan con la lupa (todo esto empezo con los muertos de san lorenzo)
Como dijo uno,de vuelta estamos manchados en la copa como el año pasado,todo culpa nuestra,nos autoboicoteamos,mas vale que ganen esta copa porque sino se arma…
Igual lo de Temuco es mucho mas boludo. Anotaron a un jugador que ya estaba anotado en otro equipo. Aca cuando van a buscar a un jugador lo primero que hacemos es fijarnos de donde viene y si jugo la copa que estamos jugando
Esto es una forrada porque Conmebol y su sistema figura que el jugador estaba habilitado y River mandó carta en Febrero preguntando que jugadores tenian suspension y le contestaron que solo Nacho Fernandez. En teoria, la unica sancion posible seria que Zuculini cumpla las 2 fechas
Javier Gil Navarro en twitter:

[tweet]1032783393593933825[/tweet]
Listo, que conmebol se haga cargo, la culpa no es de river
Que se autosancionen por pelotudos
Decí que la fifa tiene sus propios quilombos. Un desastre organizativo la csf.
Y deberían dar por cumplida la suspensión, por su inoperancia y por daños y prejuicios hacia nuestro club
osea que river podria tranquilamente comprar jugadres qyue jugaron en otros equipos y pagar multas y listo. Ganas 3-0 con 3 goles de nose blandi y futbolisticamente no pasa nada…
Esta perfecto lo de san lorenzo, el jugador no podia jugar, el equipo sabia y jugo igual. no solo eso sino que influyó en el juego.
Quizas 3 golas es demasiado deberian ser 2.