Bruno Zuculini

Si nos sacan dos veces de la copa estos hijos de remil putas, es para hacerle la cruz de por vida, y la concha puta de sus madres

2 Me gusta

pero es un mamarracho esto, en el comet no aparece, como mierda van a saber los dirigentes que tiene suspension? tenia que saber en el 2016 que iba a comprar a zucullini mucho dsps? a partir de ahora river tiene que anotar todos los expulsados por si compra alguno años dsps?

Listo, jugamos sin n° 5 la vuelta de los 8vos de final de la Libertadores…

No pueden no estar informados, seria bizzarro, que manera pelotuda de perder un partido.

1 me gusta

Prefiero eso antes que le den ganado 3 a 0

3 Me gusta

La noche del var fue la represalia del doping. Olvidense de que Conmebol deje salir campeón a un equipo que incumplió el reglamento.

2 Me gusta

Ya fue, Zuculini esta afuera, el tema es que no nos caguen y actúen de oficio, porque con el 3-0 ya fue.

Esperemos no caer por esto, por favor. Que mala leche la re concha de la madre

Conmebol puede actuar de oficio, si lo hace nos deberían dejar afuera y no jugarse la vuelta porque en la fase de grupo no cumplió ninguna fecha.

Para mí dejan el 0 a 0 y que cumpla las dos fechas o directamente nos descalifican, perder 3 a 0 la ida sería cualquiera.

Que quilombo arma Casla

Segun el informe ese, tambien boca incluyo a Wanchope y Izquierdoz que debian fechas de suspension tambien

1 me gusta

Desde la total ignorancia te pregunto, se podría improvisar con algun jugador del plantel? Palacio?

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

Que hdp tenes razon.

2013 fue eso… es enserio esto?

Como es el caso de wanchope y izquierdoz?

Va a jugar E.Perez de 5 seguramente como cuando lo hacia en el Valencia y en sus ultimos años en Portugal

Es joda esto no? 2013? :lol:

No Palacios no, a lo sumo Enzo Perez podría encajar un poco mejor ahí, pero bueno veremos como termina todo esto

denle la copa a boca y que nos chupen las pelotas.

lo peor es que tranquilamente las podría haber cumplido en primera fecha. De hecho no jugó varios partidos pero firmó planilla y esa es la cagada

la mayoría putea a la conmebol o al club, pero los jugadores no se avivan? obviamente se acuerdan si los rajaron en la copa
yo supongo que se hicieron los boludos pensando que no pasaba nada
otra, porque ahora de repente hay varios casos así? antes no? para mí que pasó siempre y nadie le dio bola

5 Me gusta

Martinez Quarta en las inferiores era 5