Bruno Zuculini

Entiendo que Ponzio es el capitán y todo eso pero ya que este va jugar la revancha contra Racing yo lo iría poniendo en los partidos de campeonato para que agarre ritmo de competencia y se vaya entendiendo con sus compañeros… seguramente no juegue de entrada contra Huracán pero contra Belgrano y Argentinos yo lo pondría de titular y de paso le daría un descanso a Ponzio.

1 me gusta

Me gustó mucho

Bien.

Bien. Baja un cambio con las amarillas igual

con el pasar de los partidos se va a afianzar, bien hoy!

No me disgustaría un ponzio zuculini de doble 5 si sigue jugando asi zucu, como en la libertadores del 2015 con ponzio y kranevitter, y que palacios juegue por nacho fernandez

2 Me gusta

Tiene que corregir esas murras que son amarillas todos los partidos y ya.

Vamos Bruno querido.

---------- Mensaje unificado a las 01:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:36 ----------

¿Pero quién sería el que juegue más adelantado?

Porque en el 2015 se quedaba el colo atrás y Leo se iba para arriba.

Hoy a leo no le da para esa función.

1 me gusta

Ponzio mas plantado de 5, y Zuculini mas adelantado, Palacios, Quintero y Pity Martinez, y adelante Scocco, ese seria mi equipo. Muchos jugadores de buen pie y rotación, y lo mas importante que cuando el rival tiene la pelota, todos pueden colaborar con la marca. Lo que mas importa es que Zuculini siga manteniendo un buen nivel como para ponerlo de titular con Ponzio.

1 me gusta

Tiene que mejorar mucho mas con la pelota

lo amonestan siempre. tiene que calmarse un poco

3 Me gusta

Ponzio la mayoría de las veces hizo doble 5 con Enzo que tiene más vocación defensiva y ayudaba más, a Zucu le tocó Palacios que no ayuda en nada en lo defensivo. Sin ir más lejos Ponzio con Palacios terminó expulsado. Me encanta Exe pero tiene que ir por afuera y el doble 5 tiene que ser Zucu y Enzo.

3 Me gusta

Bue pero anoche lo amonestaron por culpa de pinola q da un pase de mierda

Bien Zucu

Bien, de a poco se va asentando, me gusto.

aprendió rápido a tocar de primera y bien, está cortando mucho más, cuando se avive que en river toda falta es amarilla y lleve menos duro va a ser un reemplazo a la altura

No me encanta. No lo veo cono el reemplazo de ponzio. Pero es por escandalo el mejor mediocampista q trajimos en los ultimos años. No le pesa la de river como a arzura, rossi y el otro. Eso es clave

3 Me gusta

A Pinola también le costo al principio y hoy esta muy afianzado, a algunos jugadores les cuesta mas que otro, como dije en mi anterior comentario, si zucu sigue jugando bien, no tengo dudas que el doble 5 tiene que ser ponzio zuculini.

Tiene un problema gravísimo para un equipo ofensivo… y es que se esconde cuando tenemos que sacar la pelota del fondo. Nunca busca recibir de los centrales o laterales y sacarla él.

Porque no es lo suyo. Para eso están Nacho y Palacios que tampoco la piden.

1 me gusta

Si, además se nota que esta yendo de menor a mayor, cada vez se lo ve mejor, los primeros partidos (incluso cuando empezó a quitar algunas pelotas) daba sida con los pases, ahora se lo ve muy seguro.