Bruno Zuculini

Además de estar mejorando en el juego y siendo cada vez mas regular cuando le toca, habla como una persona 100% alfabetizada, muy elocuente.

3 Me gusta

:smiley:

Lo note mejor tanto con la pelota como entendiendo el contexto del partido. A eso sumarle la cancha de mierda, buena noticia!

Es distinto. Palacios y Nacho juegan entre los volantes rivales y los persiguen. Zuculini se mete èl solo entre los delanteros cuando la tienen nuestros centrales. Le saca opciòn de pase y la posibilidad de una salida limpia.

Viene mejorando muchisimo, me acuerdo del partido con velez todavia, todo mal hizo

1 me gusta

Lo banco.

Dale

Las casas de apuestas pagan 1.01 que a este lo rajan contra Rasin

lo banque desde el minuto 0

Se nota que trabajó bastante en esta pretemporada, esperemos que se afiance bien así tenemos un buen 5 de marca en el medio

nacho no la pide? :lol:

la va a buscar de lateral derecho siempre, le podras decir lo que quieras menos que no la pide, es el que mas huevos tiene en ese aspecto, junto al poronga del pity

Nacho se cansa de correr sin pelota, anda por toda la cancha pidiendola pero a la gente le molesta que tome malas decisiones.

Bueeeeeeeeno…

Ahora no juega… Y ahora?

no se puede tener una semana en paz? la re concha de su madre

1 me gusta

JAJAJAJAJAJA

@GustavoYarroch

River consultará a la Conmebol si Bruno Zuculini puede jugar ante Racing porque debe dos fechas de suspensión y ni el club de Núñez ni sus rivales se dieron cuenta en los siete partidos que el equipo jugó en la Copa. El tiempo de reclamo (24 horas luego del juego) ya expiró.

18:58 - 23 ago. 2018

2 Me gusta

Naah jajajajajajajjaja “Ni sus rivales” MENOS MAL chabon jajajajajja

Che, pero no nos pueden sacar de la copa?

Que incompetencia. Como no vas a saber que tenés un jugador inhabilitado?

Que mamarracho es la conmbol, ya que pase 3 veces es un mes es que algo estan haciendo mal.

2 Me gusta