Paso de soldado raso a un waffen ss
Anoche apareció en su esplendor, lo necesitábamos luego de lo que paso con Ponzio y con creces respondió, bien.
Los primeros partidos me había dejado una pálida impresión, desdé esa noche que entró en Mendoza frente a la vosta y no desentono para nada, viene en alza y después de como se planto ayer me deja mucho más tranquilo para la vuelta.
Yo haría todos mis medio campos una dupla Ponzio y Zuculini, más que nada porque este tipo tiene algo que no veía en River hace mucho y es que por la altura todas las pelotas divididas generalmente las gana el.
Muy bien pibe!!
#SoldadoDeZucu
No pude ver el partido ayer… tan bien jugo este pibe?
entra y a los 5 minutos reparte mas que tyson en su mejor momento
jugó muy bien el pibe , hasta te digo que estoy tranquilo para la vuelta con zuculini de reemplazo.
Claramente es un jugador netamente de corte, marca, raspa que te raspa,un topo siempre metido en la cueva; raro ya que en sus comienzos llegaba más. Pero bueno, se entiende; no es su laburo llegar al área teniendo tantos jugadores ofensivos
Ponzio y Zuculini y llenas el circulo central de calaveras y huesos.
Le tenia miedo de movida, entro con mucha presion y a reemplazar a Ponzio, pero cumplio, jugo muy bien, corto todas las que pudo, hizo lo que tenia que hacer, perfecto.
Entro y al ratito revoleo a centurion a la mierda.
Buen partido
Lo que mete este muchacho, por favor, cada dividida los rivales terminan en el piso.
[quote=“Jereee, post:5, topic:116792”]
Yo lo que me acuerdo de Zuculini era mas como un doble cinco con mucha potencia… que se mandaba mucho al ataque por potencia mas que por técnica. No era un armador de juego como Enzo. Nunca lo vi de 5 solo. Mucho despliegue.
Para mi podria jugar tanto con Leo como con Enzo. Habría que verlo de único 5, pero me parece que podría cumplir esa función. Lo bueno es que podría jugar tanto con Enzo como con Ponzio, según la necesidad del partido.
Me gusta
[/QUOTE]Más o menos
Lo banco a las trompadas
100% actitud. Ojalá siga por este camino.
Me cague entero cuando lo expulsaron a Ponzio pensando que no iba a poder bancársela en un partido asi y encima contra su ex club en su cancha, pero me sorprendio, parecía que no se sufria en el medio con este pibe, de igual manera yo no lo dejaría que se arregle solo en el medio en el partido de vuelta, estamos perdiendo un baluarte de nuestro equipo, que lo ayuden en la marca
Para aguantar sirve muchísimo, pero el problema es cuando tengamos que ir para adelante nosotros y armar juego. No es un jugador de creación ni creo que tenga esos pelotazos fenomenales al pié de larga distancia que tiene Ponzio, hay que ver como responde ahí.
Ayer muy muy bien, ojalá que siga con esa actitud y raspe igual, pero se necesita acompañarlo en la creación, él no es para eso.
te banque desde el minuto 1, la revancha la rompes